1,85, de entrepierna no me acuerdo, y sl6 en talla 58. Pero tengo un par de colegas que miden igual que yo y llevan la 56 sin problemas. Así que te valdrá, aunque sacarás más la tija y probablemente irás más agachado. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Bueno pues emonda sl6 pro pedida, casi tres semanas para que llegue, no hay de mi talla en Holanda... se va hacer larga la espera!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No, la pro es sin discos. No me gustan con discos, y donde vivo llueve 4 días al año.. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jaja ya ves, parece un pecado hoy en día, pero esq sencillamente no los veo necesarios..y es medio kg más, 500€ mas.. Además la 6 pro por 3200€ pvp viene con ruedones de 1200€ , creo Que es una bici muy equilibrada por ese precio, para no hacerle nada ya... y con el descuento de fin de temporada se me ha quedado muy bien! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Antes de salir a correr necesitas ponerle pedales La verdad es que se quedan muy bien de precio con estas ruedas.
Para mí mucho mejor invertir en ruedas que en discos. Vas a ir más rápido para arriba y para abajo.Yo los discos los veo muy feos.
Por eso sale a correr , se sienta en ella y corre al no tener pedales Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La distancia del sillin al manillar y la diferencia altura sillin-manillar. Midelos en la otra bici. Te vale 56 y 58. Si prefieres rendimiento y eres flexible 56. Si quieres comodidad ó tienes algún problema de espalda 58.
Por cierto los mecánicos del equipo están hasta los mismísimos de los discos dura ace, los ciclistas oian demasiado ruido y tenían que ajustarlos cada salida , ahora con el sram algo menos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk