Viendo tu foto tendré que sacar alguna mejor, la mía parece más fea...... ya me mandarás como tienes el cable por el otro lado porque me ha gustado la idea. Componentes pues el Duraace di2, con bielas Rotor Qring 52/36 y 11/28, al sillín le podría rascar otros 50 gr sin poner uno ultraligero ya que este ronda los 210 gr y como la tengo por debajo de los 6kg que era lo que quería tampoco me preocupo mucho, en cuanto a las ruedas, como dice el amigo son súper ligeras poco más de 1 kg en tubular y ruedan de lujo..... La vedad que estas me han sorprendido nada que envidiar a ruedas mucho más caras y con más “nombre”..... Por cierto el peso es en orden de marcha es decir con botelleros, y los dos soportes descritos anteriormente.
Ahora te sacaré una foto. Yo llego el sillín bontrager xxx de 68gr pero las ruedas son de 1.400 más las cámaras 62gr cada una Enviado desde mi iPhone AXS
He cambiado mi cuadro tarmac por el emonda. De momento 6,4 a falta de una visita al biomecánico para ver si puedo poner otra potencia y bajarla un pelín.
Te refieres al rojo Trek Segafredo o a la blanca con logos rojos ? Por cierto, el rojo Trek Segafredo será el mismo rojo del cuadro Emonda SL 6 ? O es algo más claro ?
Entendido. Quedaban un par en 54 de salida de stock del 2019 pero más o menos lo tenía claro. Por cierto, iriais a la sl6 pro vs sl6 disc? La verdad es que no soy fanático de los discos. Prefiero ir a una mejora de ruedas sustancial.
Bajar puertos con discos no tiene ni punto de comparación con bajar con frenos de llanta... eliminas riesgo de reventón cuando llegue la hora de llevar aros de carbono. Pondria discos sin duda Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si vas con tubular no hay riesgo. Y además reduces el peligro en caso de pinchazo...porque no es lo mismo pinchar con tubular a hacerlo con cubierta y menos yendo rápido.
Que prefieres llevar ruedas básicas y medio kilo mas de peso o unas ruedas de gama alta? (Que ruedan de cine por cierto) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La comparacion que hago es rueda con disco o rueda sin disco, no quiero entrar en cada característica exacta de cada modelo. Yo solo digo, que a dia de hoy habiendo buenas ruedas para disco, las prefiero para salir con lluvia, para frenar en bajadas grandes y largas, para hacer frenadas repentinas... solo eso Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk