Hola,me comprado una Trek emonda sl8 y al poner cubierta de 25 me roza en el puente de freno delantero,OS pasa lo mismo? Que distancia tenéis de la cubierta al puente??me estraña que roze. . ..... Gracias
Yo tengo montadas cubiertas de 25 en unas shamal, y no me roza, no se si con las llantas de serie hubiese rozado
Em teoria no creo deba pasar, la has llevado a la tienda?? Si es que si que te han dicho?? Y la solución? ?
@Espatolero A mi me sobra bastante con la de 25, de hecho voy a probar unos tubulares de 28 porque veo que hay suficiente espacio.
He llamado al servicio técnico de Trek y me han dicho que no lo saben,que ellos las pruebas que hacen son con 23 y la emonda al ser mas escaladora fácil que no,que si quiero llevar 25 la madone si que no tiene problemas que es mas rutera También me ha dicho el tendero que depende la marca de cubierta varia algo el balón de la cubierta
Mira esto,te puede interesar: http://www.foromtb.com/threads/trek-emonda-sl6-ultegra-di2-shamal-y-montada-full.1306018/
Con una tija larga de 175mm respecto a la corta que trae de serie de 135mm te permite llevar el sillín a una altura mayor con menor riesgo de que tener problema con la tija del cuadro. Para que te hagas una idea mido 1,75 llevo el sillín a 74,8 cms desde el pedalier a la parte superior de manillar, potencia de 90mm y 1.5 cms de espaciadores.
El sillín lo tienes que llevar a tu altura adecuada. Pero como veo que tienes una altura de entrepierna de 85cms te aconsejo poner mejor la tija larga porque con la corta quedaría más tija hacia afuera y habría menos superficie de contacto entre la tija y el cuadro.