@Ritxis tienes razón, me he colado con el 86 por 68. Qué exquisitez jejeje Me aprovecho un poco mas de ti... Estaba casi seguro del pressfit porque no veo rosca. Ahora, una de las opciones que tengo es comprar un Ultegra DI2 para mi actual Emonda SL y pasar todo el grupo a la ALR, entonces, me valen las bielas que tengo? son unas Ultegra 6800. Las nuevas para la SL y para la ALR las que tengo con la cazoleta PressFit. Esto es correcto?
Quería montarle a la Emonda SL6 pro un sillín de carbono con raíles de 7x9mm y he visto esta cuna https://www.alltricks.com/F-11933-p...ght_head_ears_7_x_9_mm_for_trek_emonda_slr_10 Pero me despista que en la descripción pone que es para la Emonda SLR10. Valdría para la tija que trae la SL6 pro? Si esta no sirve, hay alguna otra opcion? Ando un poco perdido, no se si todas las tijas de las Emonda son iguales (en cuanto a dimensiones me refiero) Muchas gracias!
Compis os dejo una fotillo retorciendo mi Emonda en un rampón de la Gran Fondo Alberto Contador del finde pasado. Es su terreno, y se comporta brutal Enviado desde mi Samsung Di2
Una pregunta chavales: ¿Alguno utilizáis los soportes Blendr de Bontrager para fijar el Garmin y la luz delantera? Tengo mi viejo Garmin con soporte adelantado original pero había pensado en poner algo integrado de Bontrager. Viendo en la web de Trek las reseñas del soporte elevado se me han quitado las ganas (dicen que vibra bastante y un usuario ha puesto una foto de un soporte roto y su Garmin petado) pero está la opción del adelantado inferior que al parecer puedo combinar con el soporte para la luz delantera que ya tengo. ¿Qué experiencia habéis tenido con esto? ¿Podéis colgar alguna foto de como lo lleváis vosotros? Por lo visto este es el que vibra y se rompe: Pero podría poner el inferior: Y con este soporte: Poner en la parte inferior este que ya tengo para la luz delantera: Es correcta mi idea? Un saludo!
Depende, el soporte de garmin inferior vale solo para los pequeños, si es un 1000 o 1030 no entra y tienes que poner el superior. A mi no me vibra con el 1030 va bien rodando, eso si se me a bajado un poco y supongo q es cuestion de apretarlo. El soporte de la luz si es el de la ION tienes otro mas pequeño con palanca superior, esta en la web de trek Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Se me olvidó comentarlo: Es un Edge 510 que todavía da buen servicio. Entiendo que tiene espacio para montarlo verdad?
Monto la combinación que dices con Garmin. 520 y sin problemas en dos años. Además llevo la luz (ion 700, grandota) siempre montada. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si, va abrazado al manillar y esas pequeñas pestañas bloqueadas por la potencia. Es decir, que para montarlo hay que soltar el manillar de la potencia Si tu duda es si es seguro, a mi no se me mueve ni un poquito
Buenas. A ti te rozan los discos de la Slr cuando haces fuerza subiendo y flexa el cuadro y ruedas? Saludos
@KikeMc Yo también llevo un soporte blendr con el 520 y queda de lujo, muy limpio y no se mueve nada. Como veis llevo el que sale de abajo arriba y queda perfecto alineado con la potencia Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas, tengo una SLR7 y al principio me rozaba el delantero al ponerme de pie, es un mal ajuste del vendedor, a flojas la pinza, frenas y aprietas, así sienta bien la pinza y desaparece el ruido.
A veces un pelin, pero sólo a veces, supongo que será por temperatura o algo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk