Si, el largo y listo. De cada 6 meses yo saco las bielas y compruebo los rodamiendos. Con la lluvia las bolas gripan y la pista externa gira en el carbono y hace hueco. Vamos que se jode el cuadro. Cada poco sacas bielas compruebas todo y las metes y listo. Es facil, son 2 tornillos allen.
La potencia, si es la Zipp SL, la de carbono, y es de -17.., y está es la bici más cómoda que he tenido, la verdad, que me ha sorprendido. Y la tija creo que si, es la nueva, pero no lo se seguro, ya que me la pasó un compi..
Y como es que montas una potencia en negativo, pero vas con todos los espaciadores metidos debajo del manillar?
Tengo que cortar el tubo, y colocarle otra igual pero de menos grados.., estoy en proceso de dejarla a mi medida.. Es que la bici esta hecha con piezas sueltas..
La tija creo que es de las emonda de aluminio, ojo con eso y míralo bien. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Aquí te dejo una imagen de la diferencia entre los tres modelos, dos son para cuadro de carbono y una es para cuadros de aluminio. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Todas esas tijas son para cuadro de carbono ya que la emonda de aluminio no utiliza este sistema, la tija de aluminio solo la monta la emonda SL5 para que su precio sea más competitivo, eso sí su peso es mucho mayor que las de carbono
Todas son para cuadros de carbono, no existen cuadros emonda con tija integrada de aluminio, la diferencia entre la SL y la SLR es solo la abrazadera. unos 5-10 gramos
Hola, os comento un problema que tengo, y que no consigo darle solución. Tengo una emonda SL6 2018, con frenos de puentes. Resulta que noto que el freno trasero, no va del todo fino, y parece como si el cable, rozara por la zona del tubo horizontal, cuando pasa por dentro del tubo... He cambiado el cable, las fundas, y nada. A alguno le ocurre lo mismo??? Gracias. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿Qué frenos son? Y esa fricción que comentas, la notas desde el primer día? Intenta utilizar un cable y funda de calidad, y comprobar que el final de las fundas no tengan "rebaba" y estén cortadas limpiamente.
Se hizo de rogar pero por fin tengo la mía y me uno al censo. Me faltan algunos detallitos como colocar las manetas más altas, el soporte blendr de la luz delantera, el soporte Add3d de la trasera bajo el sillín, cortar la horquilla y poco más. Solo he salido hora y media con ella y pocas conclusiones he podido sacar aparte de que los discos no rozan de ninguna manera (era uno de los miedos que tenía). Ah! las cubiertas R3 prometen y estoy dudando si montar 28, pero estas Aeolus tragan bastante más que las Zonda y con 25 parece suficientemente cómoda...¿Alguno habéis probado ambas medidas y podéis dar vuestra opinión? Me ha sorprendido (porque no lo sabía) que este modelo viene con la centralita en el tubo del manillar y que lleva pulsadores encima de las manetas (no sabía ni que eso existía)
Con esos pulsadores podrás cambiar las pantallas del garmin si llevas un dfly Enviado desde mi iPad AXS
Algo había oído pero no creo que sirva para mi viejo Edge 510...o sí? Tengo D-Fly antiguo y por ahora la utilidad que le doy es ver el desarrollo que llevo y el porcentaje de batería. Alguna utilidad más? Puedo hacer alguna cosilla más si cambio el D-Fly antiguo por el actual? Bueno, en cuanto pueda lo pruebo porque le veo más utilidad a esto que a subir y bajar piñones teniendo el pulsador en la mano derecha