Para uso en solitario, complementar entrenamientos y muy de vez en cuando salir con gente yo pillaba una nueva de aluminio en 105 por menos de 1000€ o una de segunda mano con 5 años o así. De esa forma palmas poca pasta (o ninguna en el segundo caso) si no te gusta, no te acostumbras o lo que sea. Ahora, si tienes el capricho y te lo puedes permitir, pues la que te entre por los ojos. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola !! Aquí la mia con dos semanas y 3 salidas ,si alguien le interesa ,esta en venta ,(Cambio de planes) por privado gracias!! Como mejora le he puesto el manillar pro vibe carbon compac y tija negra . Un saludo ,y perdon por si molesta el anuncio por aquí .
¿Alguien sabe el peso de las ruedas Bontrager Paradigm Disc que traen las emondas sl de discos? Gracias
A falta de poner unas ruedas decentes así se queda la emonda sl. Peso con estas ruedas, cubiertas de 28, pedales con potenciómetro, luces, portabidones 7.960 gramos
chicos, la semana pasada tuve la mala suerte de que me atropellaron y rompieron mi querida emonda slr no disc, aunque todavía tengo un largo proceso hasta que me la paguen, casi seguro repito, en esta ocasión con discos, vosotros creéis que merece la pena comprarla ahora o este año le tocara cambio y mejor esperar unos meses con una que tengo prestada
Va a salir para las clásicas de primavera una nueva emonda algo más Aero con discos y ligera , espérate Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si fuera la única, actualmente las tiendas están a 2 velas, no se mueve material. Para muestra el foro, muchas máquinas a precios tirados y muertas de risa ahí están.
Pues donde yo compre la mia ya se han vendido unas cuantas y por el sur en bike33 lleva un montón vendidas.... Enviado desde mi iPad AXS
Donde has sacado esa información? Estas seguro de eso? yo compré mi Emonda SLR 7 Disc en agosto 2019, la mía es muy ligera y lleva frenos de disco... A qué te refieres con qué será más aero? has visto fotos? gracias.
Directamente del equipo , conozco a sus auxiliares , de momento fotos nada , para el segafredo en 2 colores , cosa que no gusta, y cuando me dijeron más Aero fue así más Aero , vista la tendencia apostaría por vainas a modo de specialized tubo horizontal más plano y diagonal con otra forma , lágrima , pero esto es hipótesis Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, pensaba que no sacarían una nueva hasta agosto de 2020, como Emonda 2021, con lo que me dices quizás venda la mía antes de eso, tu qué me recomiendas? esta es mi bici a ver si soy capaz de poner la foto, soy nuevo... por cierto...
Yo ando con la misma pero sin disco , yo no puedo recomendar nada , no la he visto , a lo mejor no te gusta ... Todo puede ser que al final la desechen sino logra resultados , tienes una gran máquina deseada por muchos, yo he comprado y vendido directamente el material del equipo , y a mi modo de ver prefiero algo totalmente testado y contrastado no vaya a ser que.......además todo lo nuevo vale caro si te lo puedes permitir adelante Por cierto viendo la foto y como llevas h2 , has probado una potencia con 17° grados , cambia totalmente si lo puede aguantar tu espalda Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola, yo también soy nuevo, si te puedo decir que si te gusta subir te recomiendo la Emonda, yo la tengo y para escalar es una pasada, si eres más de rodar e ir por llano te recomiendo la Madone. Si te hacer mucha subida y llaneo te recomiendo la Emonda con ruedas de perfil 40 como yo la tengo montada, y va como un pepino. Suerte !!!
Gracias, yo estoy muy contento con esta bici, y con las ruedas XXX4 va genial en los llanos, con las ruedas que traía de fábrica las Aeolus 3, no iba tan bien. No he probado la ponencia que me dices, creo que mi espalda no la aguantaría, tampoco creo que para mi sea necesario más inclinación, lo dices por los llanos, ya que en subida la posición sería más incómoda. La geometría como va ahora, estoy contento pero gracias por el consejo, investigaré más al respecto ya que me lo has comentado. Yo trabajo desde el verano pasado para una empresa del grupo Trek.
Entonces lo tienes fácil para conseguir información al respecto , acabo de pedir algo más de información y no sueltan prenda Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk