Peso y precio ojo como sigan al alza será un handicap como en la súpercaliber. Una pena que hayan cerrado el hilo en wenies porque se iba viendo cosas muy chulas Enviado desde mi iPhone AXS
despues del cierre del hilo.....se abrieron 3 mas, 2 siguen mas o menos activos y con las 2 fotos vistas en ellos (el tercero se cerró por que empeazaba a ir por mal camino)
Si, ya he visto pero al final están todo el rato debatiendo de si trek ha hecho bien en “aconsejar” el cierre del post originario y no sacan nueva información apenas Enviado desde mi iPhone AXS
Buenas, una consulta que igual es tonto. Pero podéis meter bien el bidón en el portabidon vertical? Es que me da la sensación que un bidón grande no entra. Soy nuevo con la emonda jejejje
En mi SL 7 talla 54, solo puedo meter uno de 500l, más no coge, acabo de probar 820 y sabía que ni de coña, peto es que otros de 700 que tengo tampoco. La foto es con el de 500. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Así es como lo tengo yo, pero claro no sé si era cosa mía, jajajajaja. Pues no entiendo cómo con el espacio que hay, lo pongan tan arriba
Es otra opción, pero vamos que de 800 ml ni de coja entraría, ¿conoces de algún botellero que regule está altura bastante? Tuve uno de Zefal en la Mtb que aparte de feo solo tenía un juego de cómo 2 cm, con lo cual eso y nada es lo mismo. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bidón grande en una 56. Entra pero para ello tiene que tocar en el cuadro. Normalmente solo llevo un bidón y si es grande como este, sólo lo metería en el del tubo diagonal
Talla 56 tubo diagonal bidon de agua, tubo vertical bote portaherramientas y solucionado..... y si fuera el caso bidon normal y no hay mas problemas.