Por eso estoy mosca. cuando lo monte me quede un poco mosca. Y ya no lo puedo descambiar . Lo veo demasiado pegado a la vaina .
Yo tengo una emonda SL5 de puentes, que creo que el cuadro es igual, con el potenciometro 4iiii y juraría que no va tan justo... Luego si me acuerdo hago una foto
pues si me haces el favor porque estoy un poco mosca aunque esto no tiene mucho misterio para instalarlo.
Mirando un poco por internet veo dos medidas distintas, desconozco la diferencia entre ellos.. pero igual es por eso, que haya dos tipos..
Gracias por tu aportación. te queda tan cerca como a mi? Es para tenerlo en cuenta por si tuviera problemas.
Y has medido que tu sensor de la biela esté a esos 85mm que marcan en su web? Si no es así, lo devuelves y problema solucionado. Yo creo que te va a rozar si o si, en algún momento Enviando...por favor, espere.
Una consulta, para 1.82m la talla 54 por lo que leo va pequeña verdad? Estoy buscando una emonda sl5 en negro y rojo 2019. Y solo la he visto en talla 54. Gracias por la ayuda
A no ser que seas ultra paticorto creo que no te llega. Mide la altura a la que llevas el sillín y compara con el cuadro de geometrías de la web de Trek con tija larga y suma unos 3,5 cm del sillín de serie Exactamente igual que tú, con la misma altura y sillín a 79,5cm, con muy poco margen más para poder subir la tija larga
Exacto... Imagínate que termina de romper en una apoyo fuerte en una curva bajando un puerto... Te haces bastante daño seguro. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo el sensor de velocidad del duotrap y va justito justito... No han dejado mucho hueco entre bielas y cuadro, no jejeje Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si alguien busca una emonda sl6 2018, que contacte conmigo, talla 54. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk