Las RL son ya buenas ruedas, y los bujes son dtawins aunque ponga bontrager. Yo e cambiado las Race por las Zonda, pero si ubiae tenido las RL,creo que no las cambiaba. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Pues aunque no lo creas suenan mas bonitas las bontrager... E leído que llevan bujes DT swiss, sabéis si es así?
Hombre... Yo he tenido zonda, las bontrager Race TLR y ahora las shamal, y aunque las bontrager van muy finas, no tienen nada que ver con las campy, cualquiera de las dos campy suenan a gloria No te pares que es peor...
Estoy dudando en que ruedas poner. Ya podríais poner alguna foto de vuestra flaca para ver que tal sientan esas Zonda. Ya he visto por el hilo una con unas Fulcrum Quattro y le sientan de miedo.
Hola,me comprado la emonda SL y la verdad que va como un tiro una buena bici,creo que las ruedas se quedan un poco pobres con la bondrager Race tengo unas campanolo siroco 35,estoy pensando de cambiar los rodamientos a la siroco y ponérselas a la Trek,que OS parece?? Llevo tiempo mirando ruedas y no me decido....carbono,pista aluminio....una locura
y aquí shamal mille http://45.media.tumblr.com/d88a51effe08d51b6b948e1b6efd6d77/tumblr_mky8s01USY1r72ht7o1_500.gif
Alguien tiene fotos de la sl8 blanca?? la que lleva durace??? y el peso real con pedales??? Es que está en oferta pero no me decido por la bici entera blanca, me gusta negra brillante, pero lleva el sram red y no tiene oferta.... Gracias.
Yo este verano pillare unas chinas de perfil para entrenar, y dejaré las shamal para las salidas y ciclos con desnivel No te pares que es peor...
Mirate este apartado un poco mas atrás y veras fotos de un chico que se la compro, bueno creo que era slr y azul muy muy clarito pero para hacerte una idea. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Buenas!!! Aquí va la foto de la mía, talla 56, lleva los pedales Time xpresso4, más sensor duotrap s, botelleros, soporte garmin, soporte hinchador se quedaba creo recordar en 7,4kg, no estoy del todo seguro... La semana que viene tendré las ruedas nuevas , Mavis Ksiryum Pro Exalith SL... Pondré foto y la volveré a pesar!! Espero que se acerque a los 7kg, pero tampoco es super prioritario, la bici va fantásticamente!!!
Lleva alguien en su Trek emonda Sl con el cambio sramred cubierta de 25??a mi me roza en el puente freno...
No sé si esos puentes se pueden abrir, yo llevo cubierta de 25 (he probado tubulares de 28) con puentes Ultegra y hay espacio de sobra. Por cierto, preciosas esas Emonda, voy a limpiar la mía para echarle una foto y subirla.