Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.988
    Mi compañero creo que sacó un 15% por la SL6, y es la primera Trek que compra. Igual le influyó al ser de puentes y salir ya el modelo nuevo.

Yo he sacado descuentos mayores, sobre el 25%, en mis 2 últimas bicis (MMR y Cube), pero ya eran unidades de liquidación. En temporada es cierto que es raro sacar más de un 10%.

2. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.097
    A mi justo hace un año un 25% en una de 2019, es decir final de temporada... de 3300 a 2500 , pero en modelos nuevos es difícil que hagan más del 15%

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

3. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues no sé qué descuento, pero en octubre de 2018, la sl6 pro modelo 2019, me salió por 3000€ justos, con el añadido de tija larga, soporte garmin y cambio de platos a 52x36. Flipo con los recibos de ahora, menuda subida.

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.255
    Un 15% me hicieron en la Madone en plan liquidación porque desparecian los modelos con puente del catálogo.
    Eso sumando el descuento que hacía la propia Trek y el que añadió la tienda.

5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.619
    Yo presentaría este mensaje a la propia Trek si fueras a comprarte una séptima. A clientes tan fieles no creo que se les niegue un descuento mayor!.

Sí, también coincido con vosotros en pensar que esta marca no hace grandes dispendios en descuentos. Se mantiene en una horquilla bastante homogénea en un rango más bien bajo...

Igualmente se pensaba que surgirían buenas ofertas tras el confinamiento... y no. Al aumentar la demanda, los precios no han caído para nada. Las ofertas parecen ser las mismas que siempre o incluso menos. Ha habido hasta tortas por hacerse con lo que quedaba en stock de bicicletas.

Saludos.

6. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  7. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pero esta no es la slr7 no?
    La slr7 va con ultegra Di2
    Y es roja y azul marino no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    Jol !!
    Yo saqué la sl6 disc 2019 con un 40% .
    En enero la compré y muy contento.
    La verdad que la 2021 es una pasada ,pregunté por mi zona y me hacian un 16%

9. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo la compré el 21 de junio y en todo momento me dijeron que salida de fábrica el 28 de Julio y llegada a tienda una semana después, así que no hay retrasos, al menos por ahora... Esa SLR 7 que pones en la foto, parece que ha cambiado grupo, cubiertas y conjunto manillar /potencia...

La SLR7 puede ir con Ultegra o con Etap Force y los colores pueden ser rojo/negro (con laca enrojecida), azul rasgado/negro (con laca azulada), azul liso /negro (con laca azulada) o rage red que es ese color de la foto de arriba y que sólo se vende en la SLR7

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Esa es de uno que ha comprado cuadro suelto, que solo lo venden en ese color el SLR, y lo ha montado a su gusto.
    Espero que no hayan retrasos, pero mi experiencia me dice, que los modelos completamente nuevos, tienen muchas posibilidades de sufrir retrasos.

11. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.013
  12. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Si a alguien le interesa tengo una tija corta con retraso q no uso, q me hable por privado, IMG_20200715_113241_resized_20200715_120945368.jpg

13. ankour

ankour Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes.
    En la slr7 que va con ultegra, la diferencia de precio de 500€ es debido tan solo al color del cuadro? Si es así menuda pasada de diferencia no? Estoy dudando entre la slr7 ultegra y la slr7 con force pero también hay bastante diferencia supongo que será por el potenciometro del force. Alguna recomendacion.

Gracias.

14. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Efectivamente la diferencia es sólo por el color. Eso es porque el color Rage Red es el único que van a sacar para cuadros sueltos, por lo que la tirada de fabricación de cuadros en ese color, entre bicicletas completas y cuadros sueltos, es mucho mayor que en el resto de colores de SLR y por eso pueden ajustar más el precio.
    Respecto a la diferencia de precio en las versiones de grupo, efectivamente es por el potenciometro del Force y también por la pintura.

15. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    el unico modelo de las slr que no se paga sobrecoste en el precio es la range red, el resto son colores proyect one click y tienen esos 500 eu por encima.

16. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    500€ por una pintura, me parece alucinante. Más caro que la pintura metalizada de muchos coches del mercado

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A coste de coche sin la cantidad de pintura que lleva un coche

Enviado desde mi iPhone AXS

18. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hace unos años cuando compré mi p1, hablando con mi chavala y compis les comenté que la habia pedido con una pintura y tal y que me subia 500 o 600 eur, me dijeron como una pintura metalizada de coche... pero en una bici...no pude responder...

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Por eso lo decía, es un despropósito. Además en una pintura más cara pero no deja de ser un diseño en serie, te puedes encontrar "chorrocientas" bicis como la tuya.

Un compañero ha pintado su Madone en Arte en Ruta totalmente personalizada, una auténtica virguería de trabajo, y le ha costado 500€.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

20. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Pues eso, que ya los atracos son de escándalo

Enviado desde mi iPhone AXS

Compartir esta página