Según esta pagina, que te deja ver superponiendo imágenes de ambas, no parece tan radical el cambio https://miracle.systems/dev/trek-emonda-2017-vs-2021/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo tenía SL 7 2020 en talla 54 y he probado la 2021 de mi hermano y mucho más cómodo, él me lo comentó que iba más cómodo y por eso la probé. En mi opinión, creo que el problema es que mucha gente opta por una talla pequeña con una bici que tiene geometría Racing. Cada uno es un mundo, pero la Emonda con la geometría que tiene y los componentes del cockpit, como no eligas bien la talla y tengas buena flexibilidad vas ******,
Es una bici racing, el que quiera ir erguido se puede comprar una Domane. Si tienes que llevar los niños al cole no te compres un MX5, cómprate un SUV.
Chulisima la nueva Emonda...lees a Nibali y parece sincero y que no le pagan por alabarla ... Con ese toque aero me gusta incluso más que la Madone, un cohete para rodar muy fuerte y al que pocos le pueden sacar partido a sus virtudes. Muy polifacética esta Domane... la versión Segafredo Original y distinguible, después de ver que muchos fabricantes parecen haberse quedado sin ideas o están en huelga de tirantes caídos
Pues es verdad baja el stack 1.4 cm en talla 54, antes tenía las mismas medidas que una colnago 52s y estaba mirando está en 54. Para mí esto me deja fuera, pero yo voy muy alto, no me parecen unas medias radicales para lo que se estila
No me he expresado bien, no fué una entrevista sino un video en su facebook... https://www.facebook.com/video.php?v=2647316738872679 A mí me encanta la bici
Gracias a todos chavales!! Bueno emonda sl6 disc 2020 estrenada 1200 acumulado y 65km y maravillosa en todos los aspectos!! ESPECTACULAR!!!! Lo único que traigo los riñones reventados!! Habrá k ajustar un poco altura del sillin y adelantar o retroceder sillin!! Si se me carga mucho la zona lumbar y acabo con mucho dolor en riñones sera que esta adelantado o retrasado el sillin?? Que me podéis decir...
Pueden ser mil cosas, pero a mi algo que me machaca los riñones es llevar el manillar muy alto. Al ir más erguido se ve que se carga la zona. Mira por curiosidad si llevas menos diferencia entre manillar y sillín.