Al final la he tenido que recoger esta tarde, pesada en la tienda 6'9kg con pedales potenciometro, soporte del garmin y botellero. En mi bascula me ha dado 6'75. Intento subir fotos pero no me deja. Mañana primera rura
Talla y montaje? Supongo que ruedas de tubular, si no es difícil ese peso Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
@tonisio a disfrutarla!!!! Me encanta, deseando estoy que llegue la mía. Donde la has comprado?? Que le has cambiado de conforme viene de serie? Sillín, bielas....
Compre cuadro suelto con manillar y las ruedas y le he montado el dura ace di2 que ya tenia en la otra bici. No es la slr7, sino aun estaria esperando.
Con "portas", pedales y Gps... menudo peso! Pesaste el cuadro suelto por casualidad? Llevas tubulares? Enhorabuena por la bici!
Pedazo de pepino Precioso ese color, mas de uno va a flipar cuando la vea..Y el montaje no puede ser mejor..Enhorabuena. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Madre mía.... Qué larga se me va a hacer esta semana... Qué talla es? Qué sillín llevas?, me parece un peso espectacular. Cuéntanos un poco sensaciones, que bici tenías antes?
Espectacular, brutal, magnífica, terriblemente bonita, de Locos!!!!! Enhorabuena por ser de los primeros afortunados en poseer tan magnifica makina!! Qué bonita es ****! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro