Yo no tengo Marquitis, te puedo poner la misma foto de una orbea o una Cannondale, de hecho te las pongo para que no te dañe la vista la spe, y eso que lo de esa Cannondale es de traca los espaciadores que lleva... Pero lo que ha hecho Trek este año con la potencia es una chapuza y el que no lo quiera ver esta ciego, por eso, por la marquitis (y tengo dos Trek) Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El que no comparta tu opinión, está ciego. Ok, me queda claro. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
No es una opinión, es un hecho. Una opinión sería decir me parece más bonita o más fea la bici, me parece que esa potencia queda peor o mejor... Eso serían opiniones, y yo las respeto, y a el que le guste la bici y se la compre enhorabuena. Pero es un hecho que Trek no ha diseñado una potencia acorde a la pipa nueva como si han hecho el resto de marcas. Es un hecho que Trek ha cogido la potencia del año pasado y la ha encajado en una pipa en la que no coincide por ningún sitio. Si no quieres verlo, lo dicho. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Jajajajajaj...... Me parto el culo con los que hablan sentando cátedra. Fin de la discusión, un saludo compañero Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Prefiero mil veces la nueva emonda que esa entrada de cables de la cannondale... Nos has puesto el ejemplo de la SWORKS pero la EMONDA SLR con manillar integrado da la misma sensación de limpieza. El problema de la 2021 ha sido no usar simplemente una potencia un poco mas recogida e integrada (como la orbea) pero la entrada de cables y simplicidad que da a pesar de utilizar una potencia tradicional está para mi gusto muy bien resuelto.
Digo yo que cuando quieres diferenciar tu bicicleta TOP tienes que ofrecer algo diferente al resto de la gama...
Lo que no puede ser es que nos pidan 3300€ por una bici con ultegra mecánico con periféricos y ruedas aluminio, que tiene tela... Y parece que no podamos ni exigir un buen acabado y haya gente que encima lo defienda! Creo que como consumidores, por el precio que nos piden lo mínimo que podemos hacer es exigir una calidad y unos acabados/detalles al nivel de sus precios y del nivel de marca que quieren ser. Pero si le hacemos la ola a todo lo que nos cuelan pues así nos va... Ah, Y haya paz. XD Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No es cuestión de olas ni de que nos cuelen nada, entiendo tu postura de exigir a la hora de comprar pero también es cierto que como consumidores tenemos la libertad de elegir entre esta y otra que este acorde a lo que queramos/podamos pagar en relación a su precio y diseño. En orbea por el mismo dinero que en TREK tienes un grupo superior en toda la gama pero que quieres que te diga... no solo me compro una bicicleta por la potencia que le pongan, en mi decisión influyen muchos mas factores... lo bueno de esto es que cada uno podrá decir lo que le gusta y lo que no y finalmente comprarse la que le salga de los cohones jejeje
Pues muchos se meterán con Specialized, pero te ponen la misma potencia desde la expert a la sworks... quizás no les haga falta montar un mojon a las baratas para diferenciar lo que de verdad es una bici TOP
Pues como he dicho mas arriba, nadie te obliga a comprarte la TREK compañero. Cada marca tiene su filosofía y estrategias de venta, a mi me la pela lo de la potencia porque para mi prevalece por encima aspectos como el diseño del cuadro. A mi el tarmac me recuerda al Megamo Pulse, de aquí mi elección por la emonda, me parece bastante mas original. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
A mí modo de entender no creo que el fallo esté en el cuadro , vosotros me corregireis pero creo que es el manillar el punto flaco, muy caro para la solución que aporta a la dirección, la solución la han tenido en la Madone si hubiesen copiado la idea para este modelo otro gallo cantaría , los espaciadores pues lo mismo del mismo tamaño y forma Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me imagino que cuando salga el siguiente modelo de Emonda copiarán el sistema de potencia de la Madone y nos lo venderán como algo que ahorra x vatios
Y otro 20% más ligera . Aquí otro que piensa que no está bien resuelta la integración de la potencia en el diseño de la nueva Émonda. Que para el subidón de precio que han dado ya podrían... Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk