Así se ve por la parte de fuera. Lleva varios plasticos, por lo que he pensado que por dentro tambien podía llevar algo y se ha caido.
A ver si alguien me puede ayudar. Voy a sustituir el ultegra mecanico por un di2 y he quitado las bielas para poder manipular los cables por el pedalier. Nunca habia desmontado este pedalier... He quitado fácilmente los rodamientos con un extractor, pero me encuentro con este plástico amarillo en el interior que no se exactamente como sacar. No se si sale a presión golpeándolo o si hay que dejarlo ahi y manipular los cables de otro modo. Le he metido algun golpe a ver si sale pero parece que esta muy duro. Esto es un pressfit no? Deberia salir el cartucho que hace de pista del rodamiento no? A ver si alguien me ilumina, gracias!!
No voy a tener que sacarlo al final, he conseguido meter los cables con unas guías que me he hecho sin tener que desmontarlo. Ha costado pero con ayuda al final he podido.
Por si el interessa a alguien, contacte con atención al cliente de Trek para ver si se podian adquirir los espaciadores y la tapa superior de guiado para la Emonda (desconozco si es lo mismo para la Madone). El codigo para los espaciadores (juego de de 5 y 15 mm x 2 unidades de cada) W556873. Para la tapa superior de guiado codigo W566876 (comentan que hay de varies colores). Se piden es tienda/distribuïdor. Saludos.
En mi tienda habitual tienen la sl6 pro en talla 54 en stock. Por si interesa a alguien que me diga por privado Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Estoy viendo las referencias, pero lo malo es que venden el paquete entero ... si queremos sólo una no aparece... Gracias por el aporte
Buenos días, si alguien tiene una tija integrada para la emonda de 175 mm ("larga") y de 5 mm de retroceso ("recta"), que haga el favor de contactarme por privado. Gracias!!
Yo cuando me llegue mi emonda SLR 7 soltaré tanto espaciadores (si alguno quiere) como las ruedas, pero me llega en marzo Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cogí el color del equipo Trek (azul oscuro/roja con letras blancas) y grupo shimano ultegra di2 Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si, el kit solo viene si compras las ruedas nuevas. Lo pregunté en tienda cuando vendí las ruedas de la mia.
muchas gracias. a ver si pronto nos la presentas . menuda maquina. no te gustaba el wireless del etap?