Pero cualquier imán? De esos pequeños vale? Es que el anterior dueño no tiene nada... Y yo tampoco... ¿Valdría para el 810 de Garmin? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Claro tio, eso es el duotrap. Imán a la rueda, y a sincronizar con un cuenta Bluetooth y ant+ y listo
Se me ha roto la cinta que sujeta el imán del cadenciometro a la biela ¿como lo lleváis vosotros? http://45.media.tumblr.com/d88a51effe08d51b6b948e1b6efd6d77/tumblr_mky8s01USY1r72ht7o1_500.gif
Compré uno aquí aprovechando que necesitaba unas cubiertas https://www.alltricks.es/F-41479-accessoires-electronique/P-90715-bontrager_cadence_iman_crank_5mm
Mira esto es el sensor... Así que compañero no me lo liiiies, que luego me decís que soy un prepotente
No, el imán de la biela contacta con el sensor de la izquierda para cadencia, el de la derecha con el que has de poner a un radio.... Cuando conectan por primera vez encienden dos leds
Pues es cierto, lo que llevo es una tapa que asemeja el sensor, lo he desmontado y es como una maqueta del sensor, pero es sólo plástico, no lleva electrónica... Mi gozo en un pozo.. Jajajaja.. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No me digas que es la tapa iguaaaaaal buaaah me suicido, ZASCAZO, y mi disculpa al compañero que decía que era la tapa jajajajaja
Si tío, es una tapa exactamente igual.. Jajajaja jajajaja jajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si le falta esto... Es lo que tenía que haberte dicho.... Pero no se puede estar al censo, a la cena, al partido del Madrid... Es lo que tiene
Tú hazme caso a lo que yo te cuente de trek, cuando veas que algo pone ready es que está preparado para no que sea el dispositivo. Pero no hay q pedir disculpas hombre.
Que no pasa nada hombre, los nuevos duotrap ya no llevan salida por el interior de la vaina, al menos no en mi Madone 9, no sé cómo va en la Emonda sl y slr
Si tienes el sensor de cadencia del garmin 810 te puedes ahorrar el duotrap. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Buenas noches, me presento y os comento. Vengo de la Mtb y me llama la flaca, al lio. Creeis que es una buena bici para iniciarse la emonda s5 del 201?. Mido 1,74 y 79,5 de pierna, estoy entre la talla 52 y la 54. Cual seria la mas apropiada? Os agradezco si me dais algun consejo. Gracias.
En el duotrap de la Emonda no es que tenga salida por el interior es que directamente va ubicado en el interior de modo que la vaina por fuera no se ve nada. Yo lo tengo asi