Hola a todos, una consulta. Tengo una emonda sl6 pro, con sus ruedas de serie, las Aeolus Elite 35 tlr disc, con un peso según la web de 1665gr, merece la pena cambiarlas por las superiores, las Aeolus Elite pro 37 TLR disc, con un peso según web de 1505gr??? Gracias
He comprado por error un adaptador para railes de carbono 7x10 marca bontrager que resulta que no vale para la tija de la madone. Lo tengo en vta en compraventa. Creo que vale para la emonda. Por si hay algún interesado... Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
No se si merecerá la pena cambiarlas pero yo tengo las Pro de 37 y me parece que van súper bien, tienen bujes DT Swiss 350 y una suavidad increíble y sin ruido además. Yo estoy muy contento. Las tuyas son 160 gramos más pero imagino que irán bien también, eso es valorar el desembolso. Ya para mejorar unas de carbono que llevas tiraría a las RSL Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, yo pedí el mismo modelo en la misma fecha principio de septiembre , talla 50, fecha de entrega indica 16 de Febrero 2021, la semana pasa fui por otros temas a la tienda y me dijo que seguía para la fecha, ahora mismo tenía pedidos que le llegarian en septiembre del 2021 , si se pide por project one los plazos suelen ser de 60 dias. Pero claro con el incremento que conlleva este extra. Suerte y paciencia
Hola, Si pides por project one en tienda también te aplican el descuento del 10/15%? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, pero a la tienda le baja un poco el margen y a ti te sube un poco el total yo lo estuve mirando la semana pasada y modificando el manillar me subia cerca de 200€ creo recordar Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Qué altura de sillín llevas? Yo mido 1,73m, llevo el sillín a 73cm y me he pillado la 54. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Sí te aplican el descuento igual. El project one no te incrementa coste si parametrizas medidas de manillar, bielas, etc Si metes mejoras en ruedas o sillín, etc eso sí incrementa el coste Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Eres una 52 de manual. Yo hago 1.74 con 80 de entrepierna y llevo Madone (misma geometría) en talla 52... clavao. Otra cosa es la flipada que se marca Trek con las tallas...¿una bici con más de 53cm de horizontal para gente entre 1.63 y 1.68? Quiero pensar que lo hacen porque es una bici de geometría muy racing y así la gente se pilla una talla más de la que debería y no se les parte el cuello en la primera salida.
Buenas! Yo estoy valorando una SLR del 2021pero estoy un poco mosca con la talla. Tengo 1,75 de alto con 82cm de entrepierna. En la bici que tengo ahora llevo 75cm de centro de eje pedalier al centro de sillín. ¿Sere 52 o 54? Un saludo! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk