Kapelmuur is right. Vas a ir perfecto con esa entrepierna en la 52. Yo llevo la 52 con 71.5 cms de altura de sillin. Yo estoy entre 52 y 54. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Gracias! A ver si en alguna tienda encuentro aunque sea una SL en talla 54 para hacer las medidas. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Si alguien puede y quiere vender un espaciador del modelo 2021 de 1cm que me ponga un privado... Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si alguien está interesado en trek emonda sl6 pro, talla 54, comprada hace 6 días, me queda grande, también cambiaría por 52.
Buenas, a alguien se le ha partido el tornillo del cierre de la tija?, tengo un sl7 del 2019 y he subido un pelin el sillín y al volver a apretar el cierre de tija se me a partido, lo apretó con dinamométrica a 7Nm, menos mal q al cambiar en su día a tija larga tenía en casa la corta y he cambiado el cierre entero, si no me toca desembolsar 120 euritos, he apretado ahora a 6 nm, creéis q será suficiente y no se bajará verdad?
A 7 no debería romper, pilla un tornillo de inox en cualquier ferretería y listo. A 6 no se baja, tu echale bien de grasa para carbono y listo.
OK gracias a los dos, la cosa esq pone 6-8 max, por eso me extraña q se haya partido dentro y menos mal q no se ha fisurado la tija q si no..., peso 65 osea q no habrá problema con se baje me imagino, ahora a ver si puedo sacar el trozo de tornillo q se ha quedado dentro del cierre para tener otro de repuesto por si acaso
A mi me paso , un tornero me saco el tornillo me hizo rosca más grande y le puse uno de paso mayor y a rodar, no hay mayor problema por qué material hay para desbastar Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A mi pasó con la potencia. Saque el trozo con el taladro y le puse dos buenos de titanio Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk