Yo te recomiendo la 52. Sobre todo por la altura de sillín que índicas. Pero ambas te valdrían, sólo hay 9mm de diferencia en longitud total del cuadro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días, os pongo una fotillo de mi SLR9, recogida ayer en Seral Bike, en Arganda. Un placer la atención y el trato recibido. Recomendables 100%. No será la última bici que les compre. Es una talla 50 pedida el 22 de serptiembre por Project One. Espero os guste. Ahora a que mejore el tiempo y exprimirla
Buenas tardes. Estoy detrás de una emonda sl6 2019 y tras mucho leer no lo tengo todavía claro cuál sería mi talla. Va a ser mi primera bici de carretera así que estoy un poco perdido. Mido 1,79 y 84,5 de entrepierna. 54 entraría? Saludos
Pues entrarías en las 2 tallas, yo tengo exactame te las mismas medidas q tu, y llevo el sillín a 75 cm del pedalier, y en una emonda sl7 del 2018 q es la misma geometría llevo una 54, eso sí cambié la tija por la larga y la potencia por una de 110, en la 54 viene de 90, la 56 la veía demasiado larga y muy alta, la pipa de la 56 es muy alta, a mi según sus medidas e parecería q iria como en un caballo, eso sí sí coges la 54 por tus medidas seguramente te toque cambiar la tija a la larga
Digo primera porque tuve una durante 1 año que me vendió un colega en talla 54 creo que me dijo, que la había montado él con componentes que tenía, más un cuadro que compro de la marca arroyo que nunca lo había escuchado No se si era de algún equipo o algo así que los vende a final de temporada
Tengo la misma bici en talla 56 con 185cm y 85cm de entrepierna. Llevo la tija con 5mm de retroceso y potencia de 110mm. No me atrevo a recomendarte una talla porque cada uno somos un mundo, pero creo que a priori la 56 podría irte larga.
Yo mido igual, he tenido 54 y 56. Con mi flexibilidad voy mejor en la 56 pero valen ambas. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Es que tengo vista una 54 que me cuadra bastante. En Mtb me pasa un poco lo mismo, estoy entre M y L. Y en la merida que tengo me tire a la M que voy un poco justo pero es más recogida y manejable. No me importa tener que a largar potencia si fuera n Cesáreo pero como dice el compañero casi lo prefiero al llevar un caballito trotón
Si tienes visto una 54 que te cuadra dale! Vas a ir fenomenal, potencia de 100 o 110 y tija larga. Si tienes buena flexibilidad irás mejor en la 54 que en la 56 Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Por la talla no vas a tener problema, la 54 es una M en toda regla, aunque Trek la describa cas como una S por la tija y potencia q trae, me imagino q llevarás sobre 75 cm de altura de sillín, ose q te tocara cambiar la tija, q sepas q hay de 5 mm de retroceso y de 20, y potencia es más personal, pero la de 90 q trae de serie para tus medidas me temo q será algo corta, la emonda en geometría h2 es muy cómoda, casi llega a ser gran fondo por lo q si tu experiencia en carretera es corta te resultará cómoda.
Hola compañeros, soy usuario de una emonda sl6 pro disc (en talla 56, mido 180 de altura con 77,4 de altura de sillin y 87 de entrepierna) desde hace unos meses. Hace unas semanas pasé por el Biomecánico y me adelantó el sillin casi hasta el máximo y me recomendó continuar con potencia de 100. Poco a poco he ido atrasando un pco el sillin porque no iba del todo cómodo y tenía alguna molestia en la parte frontal de la rodilla. Mi prefunta es: ahora que quiero poner el Manillar integrado (Aeolus con reach (avance) de 100 mm estoy dudando si montarlo con potencia de 90 o 100 ya que las manetas me quedan un pelin lejos y he retrasado 1 cm más o menos el sillin . También es verdad que las manetas son las mecánicas ... (algo más largas que las electrónicas de Shimano) y más adelante tengo pensado montar el grupo electrónico de shimano. ¿Vosotros que largo de potencia montaríais con el Manillar integrado. ?? Tengo miedo a montar 90 y que quede un pco corta o montar 100 y quedar muy lejos de las manetas. Garcías de antemano por vuestra ayuda!
Y sin que te moleste, por qué no preguntas al biomecánico? Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk