Bueno, conseguido, baje mi emondo sl6 pro 2020, de 8kg, se ha quedado en 7,6kg. Modificaciones : Manillar bh evo Potencia Merida team Ruedas nesta 40mm, con bujes Dt240 (no son las más ligeras, pero si fiables). Discos galfer 140mm (90gr por disco) Cubiertas bontrager r3 (50g más ligera por cubierta).
A que precio esta sacando la gente las slr 9 de tienda mas o menos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. sabéis decirme si la tija de la SL6 pro o de la SL6 2021 es de carbono? porque creo que me han montado la de aluminio
Pues me la ha colado, unos gramitos más para mi flaca. He llamado y me ha dicho que entregando la de aluminio me deja la larga de carbono en 50€. Merece la pena?
Estoy buscando la araña de la Madone slr para la dirección , alguno tiene una ? O sabéis de alguna tienda con los plazos de entrega cortos , me urge Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buen apunte. Esta semana que viene llamare para que me pida la de carbono y darle la de aluminio y que me devuelva la corta de carbono que algo le sacaré si la vendo supongo
Muy buen peso!!! Casi en 7 kg sin pedales y componentes. Podrías poner una foto de la joya? Enhorabuena