Si, en la foto que has puesto parte del sensor sale por el interior de la vaina, en la Madone no sale nada.
Como bici es una buena elección para empezar con carretera, y sí que es cierto que estás entre ambas tallas, si decirte que trek talla un poco pequeño, pero yo te diría que eres una talla 54
1,74cm y 79cm entrepierna y llevo la 54, le cambie la potencia de 90 de origen por una de 100 y perfecto http://45.media.tumblr.com/d88a51effe08d51b6b948e1b6efd6d77/tumblr_mky8s01USY1r72ht7o1_500.gif
Gracias, al final mi tendero me lo ha apañado con una presilla y queda hasta mejor http://45.media.tumblr.com/d88a51effe08d51b6b948e1b6efd6d77/tumblr_mky8s01USY1r72ht7o1_500.gif
Buenas, sillín a 70cm desde el centro de pedalier, (con tija larga 5mm retraso) talla 50 ó 52?? Gracias!
hola a todos, estoy a punto de decantarme por la emonda sl8, pero no se que talla elegir ya que mi tendero me dice que la 56 pero en las tablas de trek me encuentro en el limite de la 56 y dentro de la 58. mido 181 y mi pernera mide 88 , por lo cual soy patilargo o tronquicorto, como prefiráis, jejejeje y tengo unos 85 kg de peso, por lo cual soy un ciclista grandote. Si elijo la 56, necesito la tija larga si o si, ya que la altura de sillín que llevo es de 78, lo bueno es que me la cambian sin ningún tipo de coste. Y si elijo la 58, que me vendra clavada de pierna no se si me vendrá larga. Asi que como siempre, la eterna duda, por lo menos en mi caso. Hace un par de años ya tuve una trek madone en talla 54, me hice la biomecanica y pude ir comodo pero se notaba que la bici venia justisima. Tengo que decir que me monte en la talla 56 de la emonda para que me hicieran una foto y la bici se ve un tanto justa, al menos esa es la impresion vestido de calle. Otra de las dudas que me asaltan es si decidirme por dura-ace o por sram red. Alguien puede contarme sus experiencias? Gracias de antemano.
Gracias por contestar Gatino Trek, y de manera tan clara, jejeje la cosa es que todo el mundo dice que las trek son mas pequeñas que las demas a igual talla, y doy fe de ello, pero no me quedará la 56 algo justa y con mucha tija fuera? en la web pone que la 56 de 174 hasta 181 y la 58 de 180 a 186. Yo la verdad es que me veo gigante encima de la 56, os pasa a vosotros lo mismo encima de las vuestras. Es que estoy acustumbrado a verme en mi doble de 29, y hay una diferencia grandisima.
A ver, yo tengo la SL5 por si te sirve de referencia y mido 1'84/1'85 y tengo 87 de enturepierna, en la 56 a falta de estudio biomecanico voy perfecto. Eso sí, uruguayo yergue la tija de 175 y 20mm de retroceso porque si pongo un sillín que no sea el bontrager me quedo sin tija. Es muy corta la de serie. Peor por tubo horizontal y demas es tu talla si o si. Por cierto en superfly rígida llevo con toda normalidad la 18'5/17'5 con potencia de 100mm y perfectisima
La verdad es que la tija que trae es bastante corta, yo necesito la larga para poder montar de forma obligatoria, supongo que por eso me la cambian sin gasto alguno. La otra cuestión que tengo es la de sram red vs Shimano dura ace Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando habláis de las tallas tenéis en cuenta si son en H1 o H2? Porque igual soy yo solo, pero ahora que ando mirando y remirando bici nueva, en la emonda se me acopla la 54 en H2 y la 56 en H1
En este caso, la emonda sl solo la hay en H2. El poder elegir entre h1 y h2 es solo para los modelos slr. El único impedimento que les veo es que para mí que soy patilargo y Trek que hace las bicis muy bajas, así que tengo que sacar la tija bastante y estéticamente no me llega a atraer tanto, me falta el último empunjoncito para comprarla pero es por eso que estoy tardando más de la cuenta en pillarla. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coge una Emonda. Agarrala una mano al sillín y otra a la potencia, pisa con un pie el pedal en la posición baja de la biela y hundela. VAS A FLIPAR CON LA TORSION LATERAL QUE SOPORTA EL CUADRO... luego con la que te guste estéticamente haz igual y me dices
Buenos días, Sin lugar a dudas yo en tu lugar cogeria una 56, ya que en la serie sl solo hay H2 y tengo clarísimo que para que te quedara bien la 58!tendrias que acortar potencia y eso no queda bonito porque al final parece una bici prestada. Yo cogeria la talla 56 y en un momento dado si te ves corto pones una potencia de 120 que es algo muy normal. Aun así, y para que te hagas una idea, yo mido 1,86 con 89 de entrepierna y en todas las trek que he tenido de carretera, que ya han sido 3 o 4 he llevado siempre la 58. A ti la 56 te ira perfecta. En cuanto al grupo, dura ace sin lugar a dudas, mucho más fino, sram es más tosco... Y la SL8 en blanca es rompedora, a mí me encanta.
Buenos días, Aunque la foto la puse en el general, donde corresponde ponerla es en subforo correspondiente. Comentar que estoy muy contento, me encontré muy cómodo en la primera salida y con ganas de más. Tenía mis temores puesto que me habían dejado una specialized allez de aluminio de mi talla para probar en carretera, pero no le cogía el punto, en cambio con la Emonda, desde el primer segundo me encontré muy agusto. La probé en llano y subiendo... madre mia que comodidad, me daba hasta reparo sobrepasar a otros compañeros ciclistas. Lo dicho, al leer páginas anteriores, me habeis dado el último empujón para adquirir esta preciosidad. Aunque no es el top de la gama, estoy muy contento, ahora a hacerle una par de mejoras y poco más. Me quedo por aquí para seguir aprendiendo de vosotros con vuestro permiso. Saludos.
Buenas Faraon__mad. Sobre la 56 se que va a ir bien por largura, no creo que me vaya a sentir corto porque tengo el tronco mas corto que las piernas, es por eso por lo que me genera las dudas, fijate, yo mido 5 cm menos que tu y tengo una entrepierna de entre 88-89. Las trek, por lo general, son cortitas de tubo del sillin asi que pienso que al llevar el sillin a 78, llevare mucha tija "sacada" por lo que esteticamente no sera tan atractiva, al menos pienso yo. En otras marcas, a igualdad de talla, tienen un tubo de sillin las largo. Otro modelo que barajaba es la Canyon Endurance CF, y esa tiene bastante mas tubo de sillin en la misma talla, lo que ocurre es que la emonda me flipa y por eso dudo tanto porque quiero que me venga a la perfeccion, ya tuve una trek anteriormente y me equivoque de talla y tuve que venderla. La cosa es que montado en la emonda talla 56 se me ve gigante en comparacion con la bici, jejejeje, tambien es culpa mia que el verano ha sido duro en comilonas y muy bajo en salir a rodar jajajaja. Gracias por tu aportacion.