Sigo el hilo! esta semana he estado viendo las Émonda del 2017 y la verdad es que me han sorprendido, me quedaría con SL6 o SL6 Pro porque mi presupuesto no da para más, pero no conocía esta bici y me gustó mucho.
Por fin llegó mi TIJA RIDE TUNED de 175mm que afortunadamente me cambiaron en Trek Store Sevilla. Todo hay que decirlo... Y ya está casada con su Essax Adrenaline R. 340gr exactos el conjunto. Saludos
hola, estoy mirando para pillarme una Emonda SL6 y el tendero me ha dicho que no me baja ni un duro de los 2500 euros que le marca la tarifa, que son ordenes de Trek y si no le quitan la marca. Veo que sois varios los que habeis comprado este modelo, ha sido asi? sin un duro de rebaja?
Yo no la he comprado todavía, estoy esperando a vender mi bici y acabando de valorar opciones, pero sí que me la han ofrecido con descuento como al resto de foreros que han ido comentando
A mi en su día me dijeron lo mismo. Fui con el precio que me dieron en otra tienda y le falto tiempo para ponerme unos pedales gratis.
Pues estos ni pa dios, adeás es curioso porque ya van dos tiendas que me estan ofreciendo la amarilla del año pasado a 2500 euros, con una rebaja de 500 euros pero claro, cuesta lo mismo que la de este año, en fin, una paranoia. Por cierto, la SL6 leva el famoso duotrap de serie o hay que negociarlo tambien?
La amarilla me la ofrecían a primero de año en 2200€ y la roja del año pasado la compre por 1900€ en marzo... No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.
Si eres patilargo, también eres tronquicorto, salvo que seas bracilargo, en la 58 igual te queda algo lejos el manillar. La verdad es que para la gente de parte de arriba mas´corta, se adaptan mejor las bicis gf, las bicis racing clásicas van mejor a los bracilargos.
Qué razón tienes. Yo compre la S6 nada más salir y me costó sacar un precio razonable. Pero veo que bajan bastante. Es buen consejo el que te dan.
Él duotrap no te viene de serie en ninguna bici, yo tengo una Madone 9 y no me venía, no obstante depende de que Garmin tengas, con los sensores Garmin modernos no merece la pena el duotrap. En cuanto a la bici, yo prefiero la amarilla porque al final se sale de lo normal,últimamente es todo negro mate y ya me cansa. No obstante veo raro q no hagan como mínimo un 10% de descuento
@Faraon_mad que aun quedan bicis que no son negro mate Vamos animando este hilo con las fotos de nuestras máquinas.
Pero tampoco me gusta en roja, esque son los colores de siempre, me gusta el amarillo por cambiar un poco
Jejeje no me malinterpretes, no digo que sea fea, esque soy de cambiar mucho de bici y me cansa tanto negro rojo y blanco, además como decía, la Emonda va a ser una segunda bici, y mira el color de mi Madone
Bueno, pues al final he encontrado a un tendero razonable y me ha hecho un descuentillo. Tampoco es que haya tirado la casa por la ventana pero algo es algo. Asi que me quedo por aqui. Por cierto, que tal es el sillin que viene con la SL6? sabeis el ancho?
ahí va una foto artística http://45.media.tumblr.com/d88a51effe08d51b6b948e1b6efd6d77/tumblr_mky8s01USY1r72ht7o1_500.gif