Mi tendero tiene una sl6 2017 en negra mate talla 54 y juraria que esta en 2200.Yo estoy encantadisimo con ella,mi precio no puedo decirlo....hasta ahi puedo leer
en el motorista en Cordoba tienen algunas sl6 de 2016 a 1999€, no me la pille porque no habia talla 52 creo que la de 2017 es la misma
Yo la compré en el motorista de Jerez la 2015 por 1990 el año pasado http://45.media.tumblr.com/d88a51effe08d51b6b948e1b6efd6d77/tumblr_mky8s01USY1r72ht7o1_500.gif
Estoy entre la berria belador equipe y la emonda sl6 como primera flaca, podriais decirme que distribuidor de vizcaya ofrece mayor descuento? Supongo que sera dificil rascar mas del 10
Estoy pensando en vender las ruedas que venden de serie con la SL6, alguien sabe a cuanto se pueden vender? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Eso es lo que pensé yo, pero cuando vi que era difícil venderlas por 150€ me propuse usarlas en invierno y la verdad es que después de tantos kms hasta me he acostumbrado a lo que pesan.
No merece la pena venderlas, en un par de años cuando vayas a vender la bici tendrás que venderla con unas ruedas normales...
Yo al final las vendí en Marzo por 140 euros, la verdad que tampoco son tan malas y vale la pena quedarse la ruedas para otras cosas.....
Chicos, por si a alguien le interesara un cambio de medida de tija: http://www.foromtb.com/threads/cambio-tija-trek-emonda-slr-10.1345445/
Gracias a los que me aconsejaron y ayudaron a elegir con el tema de las tallas, al final ha caído la sl8 en sram red y en talla 56, la tija sobresale bastante pero una talla más es demasiado larga para mí. Con suerte la tengo el viernes en mi poder. Gracias a todos otra vez Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Aunque hay una última pregunta, hay alguna diferencia entre la emonda sl8 red de 2016 y 2015? Porque al parecer yo las veo iguales, es que se me ha generado la duda de si estoy comprando entonces una bici de 2015 como si fuera de 2016 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me gustaría que me ayudarais a elegir pulsemetro, uso ciclo computador triple 300 compatible con Bluetooth y ant +, también uso strava, gracias http://45.media.tumblr.com/d88a51effe08d51b6b948e1b6efd6d77/tumblr_mky8s01USY1r72ht7o1_500.gif
Algo parecido me paso a mi. Al final compre una 54 H2 por recomendación de mi tendero (ex tendero ahora), pero me he hecho un estudio recientemente y me dijeron que me va muy justa, Que estoy al limite. Llevo el sillin a 76cm y potencia de 110mm por si te sirve de ayuda.
Hola A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando la SL6 2017, negro mate y la SL5 2017 rojo. Estas son mis dudas: El color mate es difícil de limpiarlo?, se ensucia fácilmente? La verdad es que es una pasada de bonita pero el mate me tiene preocupado. En el cuadro SL se podría montar el DI2? Merece la pena esos 500€(precio catálogo) por el Ultegra? El tendero me dice que mi talla, ( 176 y 83 entrepierna) es la 54, es correcto? Muchas gracias
Bueno, el cuadro tolera una altura de sillín en 54 hasta 78 cm, no importa si vas justo si realmente vas cómodo y estéticamente te gusta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sí me vale. Y ahora voy más cómodo, pero sigue estando al límite. Tampoco me disgusta estéticamente pero esta claro que más lógico hubiese sido la 56. Depende de cada cuerpo, yo soy patilargo.
Y yo también soy patilargo y con 1'81 de altura me he ido a la 56 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que os parece las protecciones para transportar la bici? Me refiero a quitarle los roces con el portabici de techo y los mosquitos y demás de ir rápido con el coche..
Cómo veis para la Emonda la talla, 56 ó 58 con 1.82 y 86.5 de entrepierna? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk