No no, seria otro con la misma foto, mira que han pasado bicis por mis manos, pero nunca una trek,,, ni de montaña ni de carretera,, soy más de specialized,,, pero este año (para mi) no hay modelo más bonito que la emonda... A ver si cae Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Estaré atento , quizás pueda sacar alguno después del tour , ya lo iré publicando aquí Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Preciosa!!! Cuando me toque actualizar la Madone ya se cual bici pedir! Disfrútala. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Chavales una pregunta que os hago!! Midiendo 189cm con 89cm de entrepierna y sabiendo k en trek tengo talla 60, comprarías una buena oferta del modelo que quiero pero en talla 58?? Hay mucha diferencia entre una talla y otra xk viendo en web solo hay 2 cm de diferencia.... que haríais??
Alguno sabe de alguna tienda del norte que tenga la emonda Sl5 en talla 50? Sino hasta la temporada que viene nada de nada...
Tendrás que suplementar esa.diferencia con espaciadores y largo de potencia o retraso del sillín, los profesionales suelen llevar talla menos para ir más aerodinámicos pero claro está tienen al fisio o masajista colgado de ellos 24-7 , conozco algún caso de ciclistas utilizando en entrenamientos talla acordé a su estatura Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Depende lo que dobles el lomo, yo con tus medidas casi clavadas, 188/90 de pierna llevo 58 en el modelo anterior, yo la 60 las veo muy grandes, pero precisamente el otro día comentaba que si cambio al modelo nuevo no se si ir a la 60. Llevo 2cm de espaciadores, si quieres ir con potencia a ras la 60. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Mira bien tu altura del sillín y asegúrate porque yo creo que la tija en la 58 te va a llegar demasiado justa
De hecho tengo la sl6 2020 en talla 60 y voy perfecto!! Me veo un poco esturafo pero bien y la tija va estirada!! Tengo k medir!! Pero la historia es k me salio una opción de comparar la 2021 sl6 tb pero en talla 58 ... se que es una talla menos de la k necesito!! Pero no se si iré bien o muy ajustado o k...
Hola a todos, sigo buscando un manillar integrado para mi émonda, y así intentar ocultar lo máximo posible el cableado Cómo pensáis que le quedaria, y por supuesto si valdría, el manillar de las Scott, lo he encontrado en aliexpress € 111,57 50%de DESCUENTO | Cable interior Aero las Integrierte camino Fahrrad Lenker T800 UD carbono 380/400/420/440mm-80/90 /100/110mm https://a.aliexpress.com/_m0hXn5X
Buenas a todos. Estoy mirando de comprarme una bicicleta de carretera, tengo vistas varias y la que más me gusta junto con la canyon es la emonda Sl 5 disc. El problema viene con las tallas, mido 165 con 77 de entrepierna, según Trek es talla 52 pero no estoy muy convencido. He usado otras bicis como la Roubaix en talla 52 y me ha dado la sensación de que me estaba algo grande...alguien con las mismas medidas o que me eche un cable? Actualmente vivo en UK pero tengo pensado ir a España para después de verano,la bici me la quiero comprar en España ya que el precio me sale mejor y que los frenos vienen montados como estoy acostumbrado (en UK van al revés y te cobran un extra por cambiartelos) Alguna tienda que haga buen precio?(el precio aquí son £2500 unos 2800€) Gracias
Talla 50 , sobre tiendas Trek las que quieras por el levante y centro español, el problema es existencias disponibles Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Alguna que recomiendes? Si alguien sabe de alguna que tenga la sl5 en talla 50 que lo deje por aqui y les llamo. Gracias
Hola. Sabéis si este pedalier vale para una Emonda con BB90? Cuál es el diámetro exterior de la cazoleta? Edito: tapatalk me reduce mucho la calidad de las fotos, pone diámetro 41 mm Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 1,70 en cupones! https://a.aliexpress.com/_mNd32Ml Gracias Me auto contesto, según leo deben ser diámetro 37mm Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Al final he encargado la Trek Emonda SL5 de disco en talla 50, la recogeré en un par de meses cuando vaya a España. Tengo una duda, en la descripción dice que viene con las ruedas Bontrager paradigm pero en los componentes dice que vienen con las affinity...cuando fui a verla en persona en UK llevaba las paradigm, alguien que la haya comprado recientemente...que ruedas lleva? Gracias