Buenas tardes Emonderos! Tengo una del 2018 disco y estaba buscando patilla de repuesto, sabéis dónde puede conseguirse? Por más que busco no encuentro. Gracias!
Me alegro que cambiando de bici te encuentres bien y hagas las mismas velocidades medias, y no tengo nada en contra de eso, pero para nada. Y también me alegra que estés contento con tu nueva bici. Otra cosa es decir que 8kg es buen peso para una bicicleta de carretera ó que 1kg más no se nota. Yo uso una trek de aluminio en el invierno con ultegra y frenos de puente que me pesa 8'3kg, me vale perfectamente para lo que le pido, pero no tiene buen peso y cuando uso otra más ligera lo noto.
Buenas, tengo un poco de lio con respecto a las tallas ya que soy novato en carretera y el caso es que he visto una sl6 y quería saber que os parece una talla 56 para una persona de 1'83 y 83'5 de entrepierna, seria mi talla o mejor la 58, un saludo.
Buenas tardes estaba pensando en adquirir una emonda slr pero tengo mis dudas referente a la talla, mido 1,85 y 88,5 de entrepierna, creo que una talla 58 sería la adecuada, lo único que tengo muchas dudas es que al llevar potencia y manillar integrado, entiendo que esto es un handicap importante, porque si quiero acortar o alargar potencia qué pasa?, debo cambiar todo el manillar integrado con el coste que tiene?, a alguien le ha pasado algo parecido? Saludos a todos
Yo el manillar con la potencia integrada solo la pondria si estuviera muy seguro de mis propias medidas. No se puede alargar o acortar posicion y es muy importante no tener limitaciones en ese sentido.
Yo 1:89 y 87 de entrepierna (paticorto de manual) y con una 56 con potencia de 110 y voy perfecto ;-)
Igual me equivoco pero creo que con una 54 irías bien. Ten en cuenta que lleva tija corta y la altura máxima de seguridad está en 70 cm hasta los raíles del sillin, a partir de ahí hay que añadir lo que mida el sillín. Si no sirve a cambiar tija por la larga.
Si es lo mismo que opino yo, pero el tema está en que el otro día entré en una tienda trek para ver opción de compra y según me dijeron los modelos slr todos vienen con manillar y potencia integrada sin posibilidad de cambio, cosa que no me convence mucho la verdad
Recién adquirida mi Sl6 Pro,me dio por hacer la prueba del peso en báscula de baño y arrojó una cifra de 8,3kg con Pedales y sólo un portabidon,no me parece un peso espectacular porque ya lleva las llantas en carbono y ultegra mecánico. Es que para bajarla de peso no hay mucho por donde rascar. Vengo de una Foil con zapata que al ser aero no es ligera y pesa con Pedales y 2 portabidones 7,7kg.
Yo pedí una slr7 y me dejaron parametrizar tija, bielas, anchura y potencia del manillar, color del logo, etc etc Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pídela como si fuera project one (si mantienes el color el precio no varía) y tr dejan elegir longitd de tija, biela, manillar, etc Eso sí, tienes que tenerlo claro en adelanto Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk