Esto ya se desmadró hace tiempo de 3300 en 2019 a 4200 una bici con ultegra mecánico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****. Pillé mi SL6 Pro por 4.000 en marzo y ya había subido respecto a otoño. Ahora sigue subiendo. Esto no para.
Hola! Estoy mirando una emonda sl5 pero leyendo dudo de la talla, 174cm y 80cm de entrepierna, sillin a 71cm. En Giant llevo s, probe una 52 y no me vi mal, gracias!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de la talla es muy relativo,unos te dirán que te pilles la 52 y otros que te pilles la 54. Yo con 172cm y 78 de entrepierna me pillé una 52 ,llevo el sillín a 70cm y aun le queda como 1,5cm para llegar al límite del máximo. No me veo mal,de hecho voy muy bien, pero es que la 54 es solo 9mm más larga y creo que tampoco hubiera ido mal.
Además antes de la pandemia era bastante factible que te hicieran hasta el 15% de descuento en tu tienda habitual. Ahora, si te hacen un 5% contento, y "por ser tú" .Vamos que el resutado es que son mucho más caras!
Hombre eso por supuesto, mi sl6 pro eran 3300 en 2019 y era pvp, pagué con descuento 2500, ahora de esos 4200 con el tema de que no hay si te la dejan en 4000 ya de gracias, de 2500 a 4000 es mucha tela por "lo mismo" en dos años... Es Increíble la burbuja y la situación actual.
Muchas gracias. Finalmente no la voy a comprar por que como dicen por aquí, de ayer a hoy el precio de tarifa son 200€ mas!!! que barbaridad… Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, voy a pillar una emonda 2021 pero es el mismo dilema de siempre con la talla, mido 181 pierna 87, es que estoy justo entre la 56 y 58 y no sé muy bien cómo tallan, si alguien va por las mismas medidas y me echa un cabo sería dpm.
Con 181 lo mas logico seria mas una 56 que una 58. En mi grupeta hay varios de 180-81 y todos van con 56. De todas formas te recomiendo ver comentarios antiguos de este mismo hilo. Este tema se ha tratado muchas veces y te podras informar bastante bien.
Buenas, queria haceros una pregunta. Normalmente nunca he tenido problemas ajustando la altura o inclinacion del sillin usando la formula de entrepierna X 0.88 pero con la Emonda no acabo de cuadrar la altura. Voy 1cm por debajo del resultado de la formula, si lo pusiera a la altura de la formula iria moviendo la cadera..A alguien le ha pasado lo mismo con la Emonda? Un saludo
Seguramente no moverias la cadera. Pruebalo y sal de dudas. De todas formas tan edo importante como la altura es el retroceso del sillin y la posicion de las calas. A mi me han desaparecido dolores importantes cambiando estas medidas. Lo mejor, visita un biomecanico y sal de dudas.
Yo con el tema altura no he tenido problema la verdad, lo que si es con la nuez de la tija para ajustar la inclinación, está como fija y no hay manera de poder bajar un poco la punta, si se os ocurre como soltar esa pieza os lo agradezco porque he llegado a pensar que el chico anterior la pegó con algo Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Lo quité del todo y le di unos golpes con un botador pero nada, no fuí capaz Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Tengo una Emonda SL 6 de 2021 y justo me he puesto a buscar información a mi problema en este hilo y justo he visto esto. La tengo un año justo y por trabajo y una lesión he ido haciendo rutas cortas de menos de 3 horas ( de estas de 3 horas han sido muy muy poquitas) y si bien al montarme me noto perfecto en ella, cuanto más avanzan los km la noto larguísima y a base de ajustes la voy dejando bien, pero hoy he hecho casi 4 horas y me he dado cuenta que el principal problema es que con el retroceso de la tija me noto el culo super atrás y las rodillas van en una posición extraña. La tija es esta? He pensado darle la vuelta momentaneamente para probar cómo iría, quedará estéticamente como el **** culo pero no hay ningún problema no? Te he leído y a mí me pasa igual, estaba el tendero entre una 56 y 58, por altura, al final tiré por 56, pero yo creo que si hubiera quedado con una 54 iría bien también, en comparación a otros compañeros soy paticorto y brazos tirando a no muy largtos tampoco.
Hola, Pregunta sobre talla tengo una trek Madone del 2011 talla 56, mido 1,88m y voy perfecto, eso si con el sillin bien subido y sin forzar con el resto de medidas, potencia de 100. Para Émonda creéis que me tendría que ir a la misma talla o coger la 58? Me da un poco de miedo el tema de la tija, actualmente de pedalier a sillin llevo 81,5cm. Gracias!
La tija que yo monté no es esa, la que has puesto es la SLR, más ligera y con la cuna específica para sillines con raíles de carbono. Pero servirte, te sirve igual, lo único que es más cara y algo más ligera. Si no llevas sillín con raíles de carbono, puedes aprovechar la cuna de la que tienes ahora. Yo monté es esta: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/equipamiento/componentes-de-bicicletas/potencias-y-tijas-de-bicicleta/bike-seatposts-accessories/tijas-de-sillín/tija-integrada-de-carbono-en-color-a-juego-y-adaptadores-redondos-de-7-mm-trek/p/11255/ Es igual que la que llevas ahora, pero con 5mm de retroceso en lugar de 20mm. La hay de 135mm y 175mm de largo. La tuya siendo una talla 56 del modelo nuevo me imagino que vendría con la 175mm de largo. En cuanto a darle la vuelta, no sabría decirte, me imagino que no pase nada. Pero igual vas demasiado adelantado, son 4 cm en total lo que acortas. Si te puedo ayudar con alguna medida o algo, dime. Suerte!!!