Te han desmontado el pedalier y vuelto a montar con grasa en las roscas? En la mia se solucionó de esa manera. Salu2
Yo tuve un problema parecido con una Trek checkpoint y el problema venía de los radios. Prueba a echar una gota de aceite en dónde de tocan los radios entre ellos. Así se me solucionó a mi. Si conoces a alguien que te pueda dejar una rueda trasera estaría bien para descartar todo lo relacionado con las ruedas.
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de poner una rueda distinta lo había pensado y seguramente busque alguna. Y respecto al tema del engrase de las roscas ,no tengo ni idea si las han engrasado. Seguramente vuelva a la tienda y le comente si tiene alguna rueda para dejarme. Repito de nuevo muchas gracias a todos. Ya iré contando
Bueno, pues ya tengo mi Trek emonda sl7 etap disc. Ya haré alguna foto mejor cuando la pruebe. Pinta brutal. Que ganas de probarla. Pediré los espaciadores del manillar visión metron 6d porque así como la tenía el anterior dueño no queda acordé... Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buenas!!! los que teneis la emonda 2021 y useis rodillo virtual, cual usais? tengo un tacx flux s y me roza la vaina inferior con el rodillo. Un saludo
Yo con el bkool smart pro 2 y bien, con adaptador elite para eje pasante Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Que se vean esas "viejas" Emonda! Me he dado un caprichito y le he cambiado las ruedas de serie por unas TT-Carbon Wheels y cámaras Tubolito. Este es el resultado: Bujes DT240, radios Sapim CX Ray, 44mm de perfil, 21,5 de ancho interno y 30,5 de ancho externo. Estaba encantado con las Aeolus pero sólo se vive una vez Todavía no las he probado y aunque las Tubolito me dan un poco de yuyu, por el momento parece que no pierden aire así que esta tarde saldremos de estreno. En breve pondré las Aeolus 3 Pro TLR en venta (IMPOLUTAS) por si hay algún interesado.
Alguien ha probado este manillar para la emonda? £38.05 16%de DESCUENTO | OG-EVKIN-Manillar de carbono para bicicleta de carretera, manillar de bicicleta de carretera, de 31,8 MM, 380/400/420/440MM, HB-011 https://a.aliexpress.com/_mOpRdHy Fiabilidad? Rigidez? Peso 59kg Si tenéis alguna otra alternativa en 38 soy todo oídos. Gracias
¿Alguien ha puesto el sillin gub de carbono?, en la tija trek emonda, tengo uno y no puedo, he visto que se compra un adaptador de 7×10, para sillones de carbono con bordes plana. Pero me gustaría saber antes de comprarlo si sirve el adaptador. Gracias
Con el adaptador montas cualquier sillín con raíles de carbono sí Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo tengo, el gub y con el adaptador que mencionas va perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que tener claro que diámetro tienen los raíles del sillín. Los hay de 9 y de 10mm. Yo he tenido que comprar los dos adaptadores al cambiar de sillín, tenía uno de 10 y después compré otro y venía de 9mm Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk