Hola estoy viendo de comprarme una emonda SL de segunda mano y por lo que he estado leyendo por aquí tiene el problema de que el tubo de dirección es demasiado alto, hay alguna solución o tienes que ir a comprarte el cuadro SLR .tiene 17 +1,5 de la tapa son 18,5 , .e parece muy alto....
Buenas, que yo sepa, el sl y slr tienen la misma geometría. Otra cosa es que dependa del año del modelo, si era geometría h2 del modelo antiguo o la del modelo actual h1,5 Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas tardes, La semana que viene (espero) me llega una Emonda SLR9 Etap 2022 y tengo una duda sobre el rodillo que tengo. Tengo un Elite Diretto y quería saber que tipo de pasador necesito, el rodillo me venía con el tipico pasador de mariposa de tubo fino de los de antes y mi bici anterior era de vainas antiguas sin eje pasate, ¿Tengo que compar algún eje especial o ese mismo me funcionará? Muchas gracias
Tengo una émonda slr frenos de zapata con los frenos bontrager de serie y se desajustan bastante y aunque frenqn bien igual les falta un poco de potencia, alguno los ha cambiado por unos ultegra o dura ace doble pivote? Ha notado mejoría en la frenada? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Yo tengo el direto xr y lo uso con mi emonda , cambiando los adaptadores del rodillo por otros que venian cuando lo compre. En el manual del rodillo te dice como ponerlos. Usas el mismo eje de la bici. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Alguien está esperando por una Emonda con alguno de los nuevos grupos Shimano 12V? Qué plazos de entrega os han dado?
Hola, me venden una Trek Emonda sl6 2016. Queria saber que tal salio ese modelo respecto a fisuras de cuadro, holguras ... Y que tal va en general? . Sobre 1500 e interesa estando en buen estado o compensa irse a algo mas actual. Por ultimo, talla para 178 y 82,6 de entrepierna 56 , verdad? Gracias y un saludo.
https://www.bikeshop.es/puente-trasero-shimano-ultegra-r8010-direct-mount-en-las-vainas/139464.html Estos frenos son compatibles con los de la trek émonda slr? O hay algún otro modelo? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Para la SL6 100% seguro que sirven. Para SLR diría que también, me suena que todas llevan frenos direct mount, pero no estoy 100% seguro. La otra referencia de freno trasero de Shimano es la que suelen montar las bicis aero detrás del pedalier.
Entonces este juego me serviría para la SL6 de 2019, me parece un buen precio. https://www.bike-discount.de/es/shi...Bax7lKBYHYWL6_r-KCN5bNCSP1CtwIIxoCD8UQAvD_BwE Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk