Mañana cuando vaya preguntaré en persona ese detalle, pero como te digo, por teléfono me han dicho ambos eso. El sillín es el elitaone el modelo parecido al Ec90 que tiene una pinta de miedo 124 gramos en 143 mm.... Llevo el montrose, cómodo y tal pero un hierraco.
El bueno es el de 7x9. A mi me dijeron lo mismo, y si no es el de medida correcta, te quedará holgura y con ello, quizás problemas a largo plazo en los railes. Yo compré el 7x10 y luego manita de pintura con spray de coche o similar:
Lo mismo digo. Puse un prólogo m5 nack, y con el de 7x10mm tenía holgura. Le puse la de 7x9mm y perfecto. Tengo pendiente pintarlo Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pués no tienen ni p...a idea Trek tiene el modelo sl q es para 7x9 El d 10 no t vale es para rail bontrager
Las rojas son 7x9 versión lightweight, las plateadas 7x9 y las negras 7x7. Foto sacada ahora mismo de la caja de repuestos que tengo.
Esa roja, la lightweight, es la que quería yo! Porque me iba perfecta con la abrazadera ultralight de la tija también lightweight del sillín, que tiene ese mismo rojo “anodizado”. La busqué en webs nacionales e internacionales y nada…Aún aparece en algún catálogo por ahí…pero está descatalogada! Así que a coger la plata y pintarla!
Buenos dias, Tengo una emonda SL6 del 2018 y estoy pensando en ponerle pedalier ceramico, alguien ha puesto alguno? Algun consejo de marcas? Gracias
Que sensaciones te transmite el manillar Quiero montar uno pero no me fío Estoy viendo el original peor no hay de momento .... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues la verdad,es que va genial,yo no tengo la sensación que flexe,lo noto muy rígido,también es verdad que al ser de 90mm de potencia y 400mm de ancho flexara menos que si es más largo. Yo me pongo de pie para escalar y no me da la sensación vaya a romper;y sobre todo le queda genial estéticamente .
Puse el manillar la semana pasada y he podido hacer ya 3 salidas. Va de lujo, no noto que flexo más que mi anterior manillar de aluminio que venía con la SL6 Pro de 2021 y le da un aspecto brutal a la bici. Encantado con la compra, muchísimas gracias.
Poneis los dientes largos con esas buenas referencias de los manillares... En cuanto a peso cuanto se rasca? 200gr?