Ese lo compré yo el año pasado. Tuve que irme a SRAM ya que no había shimano con eso del cambio a 12v. Y está bastante bien de precio. Lo malo es encontrar componentes con todo este rollo que hay en estos momentos.
Sí, de hecho hay que esperar a septiembre si lo encargas ahora en algunas tallas. El pvp es 3mil€ pero ya de primeras te lo bajan bastante. Es una buena compra si quieres seguir con puentes, y un detalle que trek lo mantenga en fabricación.
Si miras cuatro o cinco páginas atrás, comenté que si les llamas, te dicen que ya no hay existencias, ni las habrá. Lo que encuentres por ahí. Saludos
Buenas! He estado buscando y no he encontrado si a las últimas Emondas de frenos de zapatas se les podía montar cubiertas de 28 mm? Tengo que cambiar y me apetece probar si es que ls admiten. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Por decir algo….A mi Emonda del 2019 le ha salido la holgura del rodamiento del pedalier. Cruje bastante y se mueve con la mano. Alguien le ha pasado recientemente para saber qué respuesta le ha dado la marca o la tienda? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Tengo una sl6 del 2018 con bielas ultegra r8000,hay alguna biela compatible para aligerar la bici?? Gracias
Hola! Para 1,74 - 80 de entrepierna - sillin 71 que talla me recomendáis? En la tienda me dicen que 52. Vengo de una Orca m30 en talla 51, he comparado geometrías y se parecen bastantes salvo algunas diferencias. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas compañeros, al que le interese, Tengo un manillar bontrager aeolus rsl vr-c (el integrado de la emonda slr) en medida 100x400 a la venta. Original, con factura, por supuesto. 420€ Incluyo soporte garmin Cualquier cosa, un privado. Saludos Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo también he mirado bielas ia que las que lleva son 170 y prefiero 172.5, quizá alguna de rotor? Creo que tendrían que ser eje 24 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Mira aquí, se habla mucho sobre esto. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Le he echado un ojo, al final solo estaba ****** el rodamiento izquierdo y el cuadro por ahora está bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Soy un próximo adquisidor de una Émonda. Tengo intención de sustituir el conjunto manillar + potencia ya que ese de reach de 100 mm. no está hecho para mi morfología. La duda estriba si el sistema Blendr para disponer accesorios (garmin, luces, etc) lo véis "necesario", ya que quiero instalar una potencia de carbono, pero no Bontrager. Gracias de antemano.
Hola! Ya me han entregado mi Trek Emonda SL6 AXS 2022 en talla 52, he montado ruedas Zipp 303s. Ayer la estrene y me sorprendió lo bien que va, vengo de una Orca m30 2021. Sent from my iPhone using Tapatalk