Hola: es valorando montar un cuadro emonda. Mi duda está elegir el Sl o el SLR. No me decido hacia el SLR porque no me fío de los cuadros tan ligeros. Yo peso 82kg y mido 190. Me podéis contar vuestra experiencia con el SLR?
Si es por el peso tírale sin miedo Si es visto desde un punto objetivo .. por lo que paga de más no compensa esa inversión solo en el cuadro Me explico es preferible gastar en unas buenas ruedas que en un cuadro 400g mas ligero que si que aporta más de todo (más rígido, más reactivo, más cómodo, mas , mas mas…) pero a nivel usuario glovero (no se tergiversen mis palabras, me incluyo con mayúsculas en ese gran colectivo) no se nota nada Si te sirve tuve un madone sl total que se calentó el morro y cio quería cambiar potencia y manilar a slr …. lo cambié por un slr completo Mismo montage mismos tiempos mismo todo Eso si más molaba mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin tener en cuenta el precio, es tan de fiar el slr como el sl? Son igual de reactivos y rígidos ambos?
más rígido y reactivo el slr , 100% de fiar a nivel usuario no sé si la diferencia será notable al ser menos rígido el SL, debería ser algo más cómodo en términos de absorción de vibraciones
Buenas; Como ya se ha comentado es mas interesante invertir la diferencia entre ambos cuadros en mejorar material. Además dudas de si ambos seran igual de fiables, asi q si vas al sl acuertas seguro. Y si tienes manera de quitar 400 gr de los michelines...pues tienes el pack entero.. El otro dia Indurain dijo mas o menos q estamos muy flipados los cicloturistas con esas prestaciones que queremos en las bicis y que no aprobechamos. Un sl es inferior a slr pero no lo vas a notar a no ser que seas pro o medio pro.... Eso si, si puedes económicamente vete al tope de todo y a disfrutarlo! Yo si no tuviera limites de bolsillo....
Buenos días tengo una émonda slr 2018 con eje pedalier BB90, me gustaría montarle un power2max, bielas rotor 3d de 30, Se pueden montar? Necesitaría cambiar el eje pedalier? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Eje de 30 y el dub en bb90 no caben y no hay adaptador (la caja bb90 da 37mm, no hay rodamientos de esa medida 37 ext 30 int) Has de buscar sistemas con eje de 24 shimano o sram gxp (en araña o en biela) o pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He cambiado el nucleo de las bontrager aeolus elite 35 que traia para shimano por el de xdr y el nucleo no hace apenas ruido... es muy silencioso al contrario del de shimano que si lo hacia, tanta diferencia hay de un nucleo a otro?
Alguien me puede decir si en sus bicis emonda 2021-2022 las bielas pasan ambas a la misma distancia de la vaina? Si puede ser me decís modelo de bielas porfi Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero es vuestras bicis la biela derecha de la vaina derecha misma distancia que biela izquierda de vaina izquierda Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi emonda SL5 de 2022 con bielas 105 no. La izquierda está pegada que la derecha, me imagino que por el los platos.
Buenas,os quería comentar una cosilla.... Tengo una SL6 Pro del año 19 y quería cambiarla por una del 22... En la actual tengo la tija recta por recomendación biomecánica. Mi pregunta es si es compatible con los cuadros de a partir del 2020,cuando se cambio de modelo.. Saludos a todos.
Alguien me puede medir más o menos a cuánto queda cada biela de la vaina ? Vendi las bielas shimano que traía y no me percaté de ese detalle y ahora Al montar las rotor tengo dudas con los separadores A ver si me podéis echar una mano
Dejó una foto de mi emonda.ya pondré más fotos cuando esté terminada Tengo esta y una sl6 sworks y noto mucha diferencia entre ambas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk