Tres años despues de tenerla, la holgura del pedalier ha llegado a mi emonda sl6 disc 2019. Todavia tenia los rodamientos originales que he ido engrasando periodicamente. Ya he comprado un token ninja, a ver que tal cuando me llegue.
Misma experiencia por aquí, SL6 pro con parecidos KM. Estoy pensando en ponerle electrónico, dudo entre SRAM Force y Ultegra di2 12v.
Pues podría haber escrito el mismo mensaje perfectamente. Encantado de la vida Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, tengo un amigo que le ha puesto un Metron a su Emonda y necesita el el cono espaciador porque con los que tiene le queda como a un cura dos pistolas. El caso es que sólo lo ha visto por páginas americanas. https://boyercycling.com/fsa-or-vision-acr-cone-spacer-for-trek-emonda-frame/ Sabríais decirme algún sitio más "accesible"?
Una pregunta de tallas Mido 178cm y 82cm de la entrepierna Según Trek en la emonda ,me dice la 56 Siempre he gastado la 54 M en otras marcas, para los estáis en esas medidas cual elegir 54 o 56 Gracias
Alguno ha recibido ya el manillar de reemplazo temporal hasta que entreguen el RSL definitivo? Y el cupón de 100€?? Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Hola,me gustaría saber pesos de la Trek emonda sl, para montarla con ultegra di2. Estaba mirando para pillar una y saber cómo quedan de peso más menos..
Hola que opino tenéis de las ruedas bontrager aeolus pro 37? Si hay alguien que venda las suyas que contacte conmigo gracias
Hola, creeis que la horquilla de las SL6 que viene un pelin curvada perjudica en algo en comparacion con las que la traen recta?gracias
Como poseedor de una emonda 2021 SL6 Pro como la tuya, ¿qué diferencia le notas con una sworks de gama y precio superior?
Te han dado el bono de 100€?? A mi tendero no le han dicho ni sabe nada sobre ese bono. En el chat de treck si me informaron que daban este bono por las molestías.... Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk