Que las gallinas que entran por las que salen Mira bien la medida y olvídate de consejos de cuñado (incluso de un vio que te dice sin saber que bici compras una 52 y potencia de 100, de la Emonda a la madone hay casi medio centímetro de horizontal, por poner un ejemplo dentro de la misma marca) El manillar trek es muuuu largo pero si te ponen uno de 80 ya es algo más normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,tengo un par de dudas :quiero montar en mi sl6 con Ultegra disc- mecanico un grupo Ultegra Di2. Las bielas que tengo me valen o hay que poner de 12v? Tengo que comprar este kit: https://www.alltricks.es/F-46289-pi...57-kit_trek_di2_emonda_sl_slr_piezas_pequenas gracias
Yo puse el grupo di2 de 12v sin cambiar bielas y al final le puse las de 12v. No va fino del todo con las bielas de 11v. Y lo pude comprobar yo mismo, cuando me monto el mecánico el grupo con las bielas de 11v me dijo que no engranaba bien a la primera el plato grande,y ahora con las de 12 v cambia mucho más fino. Por cierto ese kit yo no lo he tenido que poner. Para que es?
Ese kit será para el modelo antiguo que llevaba los cables por fuera, son los tapones para la entrada de los cables al cuadro, si es el modelo nuevo post 2021 no hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo digo basicamente por la tapa del tubo diagonal donde entran las camisas de los cambios y del freno trasero ,que dos van a quedar libres.
Compañeros por si alguien quiere hacer un cambio de kit cuadro tengo una madone slr 700 modelo 2019 talla 58 color blanco con las rayas azules impecable estado con dos tijas la larga sin retroceso,podría aceptar también en 56 preferentemente zona de Valencia un saludo
Que manillar integrado me recomendais para una SL6,que no se vaya de precio,me vale con cables por fuera,llevo mecanico.
¿Qué cinta de manillar lleváis?? yo llevo esta de la foto del compañero, (espero que no te moleste que la utilice) y noto que sin guantes si cae un poco de agua o con el sudor no agarra como debería, cual usáis vosotros?? Gracias.
Cambiariais la emonda sl7 disc 2019 con force axs por una Cannondale supersix evo de este año con 105 di2 12v? Estoy dándole vueltas y no se qué hacer... No tengo a nadie cerca que tenga una supersix para preguntarle Saludos y gracias Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Que cuanto pesa el emonda sl7 que tengo? El de la Cannondale supersix evo standard según ponen son 930gr Tenía entendido que el emonda mío son 1100 pico Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros,existe tija sin rotroceso para emonda sl? Si existiera pueden decirme cuál es. Muchas gracias
El que te la cambia ha visto tu bici? Pensaba que la Supersix era una bici con postura más racing pero he visto la geometría y son bastante parecidas. Si el cambio es a pelo yo cerraba la operación... Que me corrijan si me equivoco. Creo que es esta: https://www.alltricks.es/F-11946-ti...nd_carbon_seat_post___5mm_offset_black_carbon
No me la cambian, sería comprar la supersix y poner a la venta la emonda. Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Aaaaaah vale...Te había entendido que te la cambiaban a pelo y estabas dudando. Ya me extrañaba a mí...
Buenos días. Si existe, tanto en mate como en brillo. En la web de Trek tienes ambos modelos. Ojo que en brillo es bastante mas cara que en mate. Saludos.