No han sacado nada nuevo, siempre ha estado. Otra cosa es que el vendedor no lo sepa, o se haya comprado de segunda mano sin saber las opciones del fabricante. Enseguida pongo una foto que he encontrado en el movil.
El único que queda perfecto, y no es chino que yo haya visto es el fsa metron, con el espaciador correspondiente fsa, la única pega es que ese espaciador es negro, no se queda del color de la bici. Pasa lo mismo al yoeleo que llevo yo, pero es chino y a mitad de precio. Eso sí 3 años de garantía y comprado en Europa, no es de aliexpress… Si la bici es negra como la del vídeo perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual que todos los adaptadores (separadores), ya depende de cada uno el que pinte o no el adaptador que trae el manillar en función del color de la bici. En mi caso como es un gris oscuro decidí no pintarlo (por ansia mayormente, jaajaja). Ojo yo no llevo cambio electrónico y me han entrado las 4 fundas, aunque es cierto que ha costado un poco.
Es lo que yo vi.. pero ahí queda un escalón, a ti no se te nota porqué vas sin espaciadores casi, pero si metes espaciadores queda un escalón raro. En verdad sin espaciadores quedan bien casi todos, el problema es que los espaciadores de trek quedan adelantados y los manillares sobresalen todos por detrás, para que quedé perfecto hay que cambiar manillar y espaciadores. Yo me refiero a que quede todo alineado como por ejemplo una tarmac, una bmc, etc… Como en el vídeo que he puesto Por cierto muy wapa esa sl5 Este es el alanera con algún espaciador más, ahi se ve a lo que me refiero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se lo que dices. Es cierto si , el manillar sobresale un poquito por detrás, pero a mi la verdad es que no me disgusta nada, encaja tan bien que lo veo normal. Ha quedado bonita la sl5, aunque en realidad esta montada toda en ultegra, y con ese manillar y esas ruedas de SL5 solo queda el color, jajaja.
Si sin espaciadores queda muy bien, yo también tengo una sl5 que solo queda cuadro y pinzas de freno de la sl5 es mas una sl7 ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por todos vuestros aportes sobre manillares integrados, y ahora si nos vamos a que no sea manillar integrado he pensado en la potencia bontrager rcs pro, pero en mi emonda slr de 2021 me han comentado que necesita unos adaptadores distintos, es asi? porque otra potencia similar que no se vean los cables y no tener que tocar adaptadores...? y ya sería buscar un manillar plano que me gustase, que ahí si tengo claro en que sea plano. Perdonar tanto preguntar pero es que no termino de ir agusto y ya son años así y estoy decidido a cambiar Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Tengo una emonda del 2017 y quiero poner un sillín con raíles 6x8, existe algún adaptador? Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Eso lo mejor es q te acerques a una trek store y preguntes que necesitas para la potencia nueva y si te lo pueden pedir ,yo no sé si lo venden suelto para bicis antiguas ya. Pero si es cierto que algo necesitas, porqué la pro rcs en cuadros 2021 no se puede poner Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que es una cagada es el reach de 100 mm del manillar y más en una talla 50 como la mía. Para apoyar en los escaladores tengo que ir muy estirado. La compré hace dos semanas y estoy muy contento pero ese detalle chirría. Ese reach del manillar es exagerado
yo he encontrado esta combinación que me va genial potencia bontrager xxx y manillar pro compact, con reach de 73mm. Y tiene una zona plana con cavidad para los cables (por fuera no por dentro lo que facilita enormemente el montaje) que no se nota nada el resalto. La zona plana tras las manetas va de lujo para apoyar las manos
No tenía ni idea del manillar en Trek con esa medida. Estoy valorando comprar una pero ya veo que lo primero sería cambiar el manillar. Ahora en la que tengo voy con un Pro y es tan cómodo que como para irme a 100.
Esta semana me llegará manillar de AliExpress modelo Rollingstone con adaptador para usar la dirección original de las Trek, cuando lo monte pondré las fotos.
Hola a todos, compré hace un año una Emonda SL7 en talla 50 con la que estoy encantado y estaba pensando en ponerle el manillar integrado. Descarto el Bontrager porque tras paso por biomecánico tengo potencia de 60mm + 100mm alcance del manillar y no existe con esas medidas. Leyendo las últimas páginas del hilo he visto que recomendáis el Deda Alanera pero en 38cm no lo encuentro. Otra opción sería el Black Inc que creo que lo llevan las Factor y el Roval Rapide que me iría perfecto por medidas, ¿alguna opción más que hayáis puesto alguno?
Buenos días. ¿Estos manillares que has indicado tienen el separador para la Emonda?. Ojo porque manillares valen todos , pero que apoyen bien entre potencia y separadores solo aquellos que el fabricante se ha preocupado de hacer el separador correspondiente. Una cosa mas, las medidas de Deda Alanera son de exterior a exterior, por lo tanto un manillar de 380cm (de centro a centro) en otra marca equivale a 400cm en Deda (de exterior a exterior).
Ya llegó este manillar de AliExpress que esta entre 300 y 400€ me costó 200€ 11-11. La primera impresión es muy buena, buenos acabados y mucha rigidez, 420x90 alcance 75 y caída 125,me sale 406g de peso, aunque muchísimo mejor visto en persona paso unas fotos del manillar, separadores y adaptador para Trek.
Muchas gracias, no sabía eso de la medida de exterior a exterior, pero es cierto que lo indican en algunas webs así que me valdría entonces. Sobre los separadores de Blank Inc y el Roval no me suena haberlo visto, parece que se va decantando la cosa por el Deda entonces jeje
Deda tiene esa particularidad y si no te das cuenta acabas cogiendo un manillar estrecho. Es como te digo, yo de hecho lo tengo montado , en 420mm de exteriores (que en otras marcas es de 400 porque lo miden de centro a centro). Otra cosa, si finalmente te decides por este manillar, el separador especifico tienes que pedirlo a parte , previo pago de otros 50€ mas o menos.
buenas, para los black inc hace falta algun separador o tal cual? pregunto en concreto para emonda slr de 2021, me parece haber visto fotos montado en los espaciadores suyo, es así? gracias de antemano Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk