Fe=& = Ver el archivo adjunto 4493466 Yo tengo exactamente tus medidas, y voy perfecto en una 58. Tengo la biomecanica hecha y esta me va perfecta con una potencia de 110 No te pares que es peor...
En la zapata derecha que es con la que hace ruido ( comprobado moviendo puente a un lado y otro) no parece haber nada, se ve algo brillante pero micrómetrico diría yo. No se... Preguntaré en el taller
El otro día puse esta consulta y veo que nadie me ha comentado nada, entiendo que lo mismo no la tenéis ninguno. Bueno si alguno me pudiera decir pues gracias, si no , pues también gracias a todos. Un saludo
Puff pues espero no haberla fastidiado, me monté en la tienda en una Madone T 58 y parecía que iba en un triciclo con la tija a tope, el tendero me había dicho antes que fijo una 58'pero al verme montado me dijo que la 60. ¿Cómo funciona la política de devoluciones de 15 días? ¿Puedo devolverla si no es mi talla? Gracias
Sobre el tema de las devoluciones no tengo ni idea, pero asegurate bien cual pillas, como te digo, tengo exactamente tus medidas, y voy perfecto en una 58, aparte, te digo que tengo otro dos colegas con emonda sl6, una 54 y una 56, y te aseguro que las mas fea es la mia, a mas grande...mas fea, asi que miralo bien
Sobre la talla no tengo ni idea, pero sobre las devoluciones legalmente la puedes devolver, aunque infórmate bien por si vienen con temas de uso y desgaste, pero si la tienes tal cual ha salido de tienda tu la puedes devolver.
Hola @josempf5 puedes estar seguro que vas a tener un bicicletón. Qué vamos a decirte de como es o va una SLR en el foro de Emonda? pues que va perfecta. En el hilo hablamos mucho de como va tanto la SL como algún comentario de la SLR (un poco mas ligera, por lo demás igual) por lo que tienes cantidad de información.
Ojo, las tallas 60 son bajo pedido porque las tiendas no suelen tenerlas porque no les dan saludarte. Lo digo porque la mía es talla 60, se la compré a un chaval que se equivoco en la talla y me dijo que no pudo cambiarla y por eso me la vendió. Hablo de una S6 vendida en febrero de este año... Y la verdad que si son más aparentes las tallas pequeñas, pero que voy a hacerle.. Jajajaja es lo que hay... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y tú cómo vas de medidas? Vas cómodo? Yo creo que la mía es la 58 de brazos pero tenía que sacar toda la tija y aún así no me daba para pedalear correcto. Igual cambiando la potencia por una más pequeña soluciono el problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy perfecto, creo, es mi primera flaca, y bien de momento. Mido 1,90 y 92 de pierna, y creo que voy bastante bien. Tengo que hacer más km pero la 58, para mi, es pequeña... En mtb también de Trek llevo 21,5, para más referencias.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No quiero plantearte dudas ni mucho menos, pero yo con 1.88 y el sillin a 81.5 uso la 58, ya que la 60 ya es muy alta, y en la 58 le montas una potencia de 110 y perfecta, es mi segunda Emonda y la verdad que no fallo con la talla....
Pero con 81,5 no te queda la tija completamente sacada?, en la 58 que probé no me daba más por eso al final me decidí por la 60. Creo que la altura del cuadro en talla 58 es 59,6 y en 60 es 61,5 tanto notare esos 2 cm? Gracias por las respuestas, las dudas ls tendré hasta el final es lo malo de no tener las dos tallas para probarlas en una ruta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tija va casi al limite, quedan 2mm solamente, suficientes para si tuviese cualquier problema de garantia, veo la pipa de direccion en la 60 muy alta, es el motivo por el cual no me la quedo, si la 58 ya tiene 19 de pipa...la 60 es una burrada. Yo con la 58 te digo que muy contento, incluso iba con potencia de 100. aunque ahora montare 110. Si no vas a competir con ella, mejor cojete la 60.
Competir para llegar al bar del almuerzo, lo que quiero ir es cómodo, de todas maneras podría quitar algún aro y rebajar la potencia. Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien con una 54 H1 me podria decir lo que mide desde centro pedalier hta la parte de arriba del tubo horizontal donde se junta con el del sillin? Gracis
parece q se viene a casa una Sl5 roja+ zonda c17. las race se las quedan y a cambio suuuper precio en las nuevas.