Otro a vuelta con el manillar. Sabéis si el Specialized Roval Rapide Cockpit, dispone de adaptador 3d para la Trek Emonda?
Buenas La talla ha sido incorrecta porque sus medidas no son correctas o por que te has confundido tu? Me refiero a que si una potencia de 100 suya, son 100 mm entre centro de potencia a centro de manillar, o bailan las medidas?
Buenas, me estoy mirando manillar por el problema que tengo con el reach del aeolus. Es un tema bastante tratado ya pero aun no he encontrado un manillar que en estética y peso se parezca al aeolus. (Descartados manillares chinos). Sabéis si los 280g el peso del aeolus es real? Prácticamente se queda en el alanera, black inc y vision metron? Aunque estos ya pesan casi 100g más que el aeolus y por lo que valen fastidia sumar peso.... No se si descartando manillar integrado, se puede conseguir kit potencia + manillar pero que integren los cables?? Ideas? Gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Mira las potencias fsa acr y smr con su manillar fsa slk, se te puede quedar en 300 y pico gramos el conjunto. Personalmente prefiero uno integrado que quede bien y quitar 80gr de otro sitio.. pero si quieres uno ligero está el exs aerover Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que somos bastantes los que buscamos manillar integrado. Yo sobre los chinos, creo que los Avían, están más que probados y pueden estar a la altura de cualquier otro manillar integrado. Pero vamos es mi opinión, tampoco he mirado muchos más. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Yo he tenido original y chino y no he notado nada, de echo ya voy a quitar el manillar de reach de 100mm y voy a poner otro integrado con menos reach y más largo de potencia.
Hola, el rapide es un candidato. Tienes novedades sobre el adaptador? Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo quiero el avian pero me esta costando mucho contactar con ellos. Les escribo y tardan en contestar y cuando contestan la mayor parte de veces no responden a lo que le pregunto. No esta siendo fácil tratar con ellos. 5 veces les he preguntado por los separadores especificos para trek para comprarlos, ya que no están en la web y no hay forma de que me digan como. Una pena porque encaja en mis medidas perfecto
Me uno al censo de Trek. Emonda SL Pro di2 2023 recién comprada. Mañana me la entregan. Espero disfrutar con ella. Un saludo a todos.
Si, la comunicación es lo peor. Deben andar sobrados por qué... Tardan días en contestar. Ahora el producto es muy bueno, cuando reciba el reembolso casi seguro que coja el mismo en 90 mm. Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Tema manillares, q yo tambien estoy mirando, a mi me encanta este: https://exs-cycling.com/products/aerover-integrated-handlebar lo conoceis?
Buenas. Estoy a traves de Aliexpres. Ayer me respondieron a todo. No es muy fluida la comunicacion la verdad. Como siempre comprar cosas a estos precios en china es un riesgo , pero claro en Europa responden antes...pero a unos precios de mas del doble. En fin.
Yo estoy pensando en cogerme el avian falcon. Lo voy a hacer desde la web de Panda Podium. Tienen una comunicación bastante fluida, y por los 269$ si te incluye el separador específico.