Eso es lo primero que he cambiado, jeje, tenía las Zonda y he puesto el manillar aero que lo probé y es súper cómodo. Ahora ahorrando para unas ruedas de carbono Velozer que me han hablado muy bien, pero tendrán que esperar unos meses. Muchas gracias Gatino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya tienes ahorrada la diferencia del 105 al Ultegra, no merece la pena el cambio, el nuevo 105 va genial. Para ganar unos gramos y algo de estética lo inviertes en ruedas.
150gramos?ni jarto vino, yo lo be probado(5800), venia de ultegra 6700 y sinceramente 400e se van a otra cosa mariposa! manillar según lo que se busque, en alu zipp sl70 ergo. ligero, compacto y plano y otra opción que yo he llevado ritchey wcs neoclassic y me encantaba.
Pues no lo sé porque las Bontrager no las he probado pero dicen que es de lo peor de la bici, las Zonda calidad precio para mí las mejores. Yo por 30€ más me ha cambiado el manillar en la tienda, y eso sí, en aluminio, carbono era una barbaridad de dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pero no os equivoqueis, las RACE LITE TLR pesan kilo y medio al igual que las Zonda. Si ya comparamos con las RACE TLR que trae la 5 y 6 que pesan 1720 gramos... Pues si.
También es verdad, yo hablaba de mí caso en la Sl 5 ya me pierdo con tantos nombres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las del 2017 son negras mate imitando a carbono y con 10gr menos (1540gr el par). Luego las progress son las más ligeras pero limitan peso entre 85-90kg y me da q no son tan resistentes como las zonda. Gracias Ciban Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Nada hombre, este foro a mí me está viniendo genial, hay gente que sabe mucho y te ayuda a la hora de elegir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zonda en carretera no tiene rival en presupuestos bajos. las hay mas bonitas?seguramente...las hay mas ligeras?también...las hay q van mejor y son mas fiables?complicado.
Lo mismo pienso yo...mejor saber de la experiencia de otros foreros q x mucho q te metan x los ojos... Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Bueno, pero tampoco es mucha diferencia, puesto que las Zonda en núcleo Shimano se van a 1.600 g. Aunque, más que el peso, me interesa como salen las Bontrager de fiabilidad o si ruedan fino, ya que estoy valorando una Emonda para el año que viene y no se mejor la SL6 tal cual viene serie o quizás la SL5 y mejorar las ruedas. Las Zonda son apuesta segura, claro, pero si las de serie salen buenas se podrían conservar.
La verdad es que si lo haces por el peso no creo que te compense cambiarlas. Yo solo puedo hablar de las Zonda bien, tenía un juego antiguo y he comprado otras para la nueva Sl 5. En 2 años cero problemas, km por todo tipo de terrenos, ruedan bien y suben bien, solo las cambiaría por unas Shamal, pero claro son 400€ más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya me ha llegado la SL5, ya e empezado a montarle el ultegra, bielas durace y algunas mejoras, ya os contare como queda cuando la termine de montar. La verdad que el color rojo muy chulo.
Chicos...que opinais de la vision trimax 30?. Me hacen buen precio... Las Zonda del 2017 me han dicho que estan agotadas y entre esta semana y la q viene entran...y de las progress phantom que me podéis decir...son chulas y las mas ligeras de todas. Resultan buenas ruedas?. Gracias. Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
De las vision trimax 30 no puedo hablarte bien, un amigo las tenía y acabó aborrecido, problema de radios y descentradas a menudo. Las progress Phantom no conozco a nadie que las tenga pero he oído que el peso maximo es 85kg así que yo siempre las he descartado más con ese peso de rueda, no me da confianza el ponerme de pie al subir o los cambios de ritmo. De las Zonda no puedo hablar mal, para mi calidad precio las mejores, no son pintonas pero tendrás ruedas para años. Ya sabes que eso son opiniones, otra cosa es que te compres una u otra y a ti te den otro resultado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero x la ayuda...está claro que las zonda gana en resultados. Tendre q esperar...sl2 Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk