Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

1. Perse0

Perse0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Manillar integrado instalado

Después de muchas vueltas, aduanas… he instalado un The One Pro en la Émonda.

De momento todos los espaciadores y más, cuando vuelva al biomecánicao miro a ver si quitamos alguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola,
    ¿creeis que los que tenemos una Emonda perjudica o beneficia una futura venta de la bici?
    lo mismo al estar descatalogada, pero siendo una bici mucho más escaladora y ligera que la Madone actual se revaloriza su precio.
    o por el contrario, es agua pasada ya no la compra nadie

yo de momento con la SLR9 pienso tirar varios años más, es más me estoy planteando como upgrade poner manetas y pinzas del SRAM Red nuevo, pues con la bici, reacciones y pesos estoy encantado.

saludos

3. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Perjudica siempre. Cuando un modelo se acaba siempre a sido un motivo de caída a nivel de "prestigio", pierde interés, se vive en el cortoplacismo.
    Además piezas de la Emonda puede que cueste encontrar más aunque por ley deben seguir abasteciendo años.
    Trek y Emonda creo que llevan 8 años si no me equivoco, al final no han sido muchos años de la vida Emonda.

La Madone no era la super ventas de Trek pero si su buque insignia. La Emonda funcionaba muy bien pero la firma no quería seguir fabricando 3 modelos de carretera con lo que ello conlleva, en un mundo en el que continuamente debemos ir renovando pequeños detalles, pero que es complicado amortizar 3 modelos.

Yo hubiera quitado la Domane y hubiera invertido en Gravel directamente. Volviendo a darle a la Emonda una pipa de dirección como en su nacimiento si quieres, pero dejándola como su raza escaladora y dejando a Madone para lo que era.

Así que sí, la Emonda tendrá una venta peor a segunda mano, a no ser que la vuelvan a recuperar.

4. emondaforo

emondaforo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    La segunda mano de ha devaluado muchísimo. En todos los modelos.

5. Homer2223

Homer2223 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    si al final . Los compré por AliExpress…..- lo que veo es que no has montado el espaciador de abajo, por eso te queda descolocado…..si te fijas en mis fotos , quedan alineados..

6. juanfri04

juanfri04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas!!! Cual es el manillar "bueno" integrado tipo el de la Giant, para meter la centralita de mi Emonda 2019 dentro del manillar, además del cableado.
    Lo digo por si tenéis alguna referencia válida a fecha de hoy para comprar el 11-11 en Aliexpress.
    Saludos.

7. Perse0

Perse0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas,
    Me paso una cosa curiosa montándolo, puse todos los espaciadores y como no tenía suficientes deje dos de 5mm originales bajo la pieza de transición que compré aparte.
    Lo curioso es que si pongo la pieza de transición justo encima de la roja de GoGoGo no entra el primer espaciador encima porque choca en la parte trasera del hueco de la pieza GoGoGo, con una de 5mm de las originales abajo ya podría ponerlo, no me queda como a ti no se por qué.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página