Muy bonita ! A disfrutarla! Yo con la mía en Vallter 2000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a alguno le interesa. Mi hermano vende esta emonda slr talla 56. Ultegra di2 11v (llevaría bielas ultegra a estrenar, no las de la foto) Con las ruedas de perfil 3500€ Con las ruedas bontrager aeolus rsl 37 3800€ Interesados, por privado gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, y feliz año! Mi Bh Prisma está ya con achaques y la Emonda la tenía ya en el punto de mira desde hace tiempo, por lo que hace unos días vi una SL5 montada con Ultegra Di2 12V y Aeolus Pro 37 en el wallapop de una tienda física de Valencia (yo soy de Madrid) y la he comprado, estoy pendiente del envío. Imposible encontrar ya a estas alturas una 52 en Madrid. El caso es que, aunque ya habia ojeado antes algo el hilo, me he puesto a leer en detalle los mensajes desde primeros de 2024 para estar preparado y controlar bien los detalles de la bici. Con todo el lío de los manillares he vuelto a mirar las fotos de mi bici y veo que la pieza Go-Go-Go que debía ser del color del cuadro es negra: https://ibb.co/yRtZRJs La bici aunque se anunciaba en wallapop la he comprado como bicicleta nueva y con factura, que es lo que yo buscaba. Aunque lógicamente lo preguntaré, para estar más seguro os agradecería que me dijéseis si debo exigir que me envien también la pieza original en blanco, o si es algo que al venir de la tienda ya montado con esa potencia ya no podría exigir. Gracias anticipadas.
Tiene pinta que no es una pieza original GoGoGo, que es un adaptador para los espaciadores de la potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, esa es la duda, si la gogogo viene de fabrica con el cuadro y me la deberían dar por si cambio la potencia, o si es algo que se compra aparte del cuadro. Enviado desde mi SM-A725F mediante Tapatalk
Hola. Alguien me puede confirmar que el manillar the one pro se puede utilizar con los 4 cables del cambio ultegra mecánico?
Esa potencia parece la RCS PRO BLENDR Bontrager, es de la Madone y para que valga hay que cambiar la pieza Gogogo... Te lo digo porque tengo esa potencia y no la he puesto porque la pieza original de Bontrager son otros 60€ y no hay mucha disponibilidad, así que he montado el manillar Rsl con la potencia que trae la Emonda. Así que probablemente te la han cambiado La pieza es la siguiente, referencia W1041804 Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Gracias Tajaloco. Efectivamente la pieza que viene con mi bici no es exactamente la tapa "original" de la Emonda pero si es marca Trek al igual que la potencia que, como bien dices es la rcs pro blendr de bontrager. Tambien pone go-go-go y tiene buen acabado, por lo que no le daré más vueltas ya que en principio aunque no me gusta el manillar redondo que trae, si lo cambio, pondré uno normal, no integrado, por lo que el conjunto de la potencia y las tapas dejaré lo que me ha venido. Por lo demás, en comparación con mi bh del 2010, la bici es una pasada en el funcionamiento, estoy bastante contento con ella y también con el precio, pues aunque el cuadro viene marcado como SL5 trae full Ultegra Di2 12v y las Aeolus Pro 37, supongo que por algún tema de tallas para otro cliente y por quitarla rápido de la tienda han hecho un swap de componentes con una SL7 y ésta me la han dejado en un buen precio, que creo que está bastante bien, aún considerando que es una bici descatalogada. Saludos. Enviado desde mi SM-A725F mediante Tapatalk
Nada pues no te preocupes, te han montado la pieza original pero en color negro. Echa un vistazo al manillar Rsl que es plano en vez de redondo y es muy cómodo y chulo, es el que llevo yo. Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Me citó para responder que por privado me han respondido que probablemente no entren… Alguien me puede confirmar algún manillar en el que pasen los 4 cables del ultegra mecánico ?
Tengo un problema con el sillín de mi Emonda. El caso que lo pongo recto con un poco la punta del sillín hacia abajo y vuelve a ponerse la punta hacia arriba, no es una pasada pero no acabo de poder ponerlo bien. Le pasa a alguien más? Y porque puede ser?
Asegúrate que los conos que van en la tija no se han quedado bloqueados y giran (las piezas negras de la foto). Suelen quedarse pegados la tija y aunque nuevas el sillín, al apretar vuelve al mismo sitio.
A mi me ocurrio lo mismo, y era porque tenia algo de grasa y el mecanismo se giraba un poco. Muy muy poco es suficiente para q ocurra. Te recomiendo abrir todo, limpiar bien con desengrasante, secar bien bien y volver a probar. Asi lo arreglé yo.
Nuevo modelo del manillar the one pro, ahora es the one ultra https://es.aliexpress.com/item/1005...d261cd64cd5a9b73d1ace691fa4&afSmartRedirect=y