Podrias decir que altura llevas desde centro pedalier hasta arriba de sillin? Es para hacerme una idea
Perdona por las preguntas que te voy hacer pero estoy con la duda de pillar un 52 h2 o un 54 h1 y como llevo la altura sillin a 71,5 que es casi como en la tuya me Podrias decir que plomada llevas en la bici y cuanto margen queda por arriba y por bajo de la tija para subir o bajar? Es por saber si la necesito corta o larga y si la pillo con o sin retraso como la tuya. Mil gracias por adelantado por que me Haras un gran favor
Me hice antes de comprarla una biomecánica, y me dijo que mejor pillase la 50 y la verdad que hoy la he probado y perfecta supongo que él entiende mas que yo al aconsejarme la talla 50
Sinceramente cambia de biomecanico, veo potencia larga, umas cuantas anillas y una buena tija. No veo razon de no llevar una 52. Te lo digo de buen rollo de veras!!!!!
el otro dia pese una emonda sl 6 tal cual viene de serie con ruedas de tubular speedsix evo 45 y a mi me pareció un peso buenisimo, es una talla 52
la bici esta tal cual viene nueva, no es mía.... aun si vendo la mia seguramente me la quede, es un color que o te encanta o no lo puedes ni ver, y a mi me encanta por que querias saberlo?
Un par de fotos de hoy . En este ya estaba mas plachado jeje. Total 2100 metros en 68km Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk