Yo mido 1,89 y tengo 91,5 de entrepierna y llevo la 60, de brazos igual iría bien en una 58 pero de piernas ni de casualidad. Me hice el estudio y me dijo que la 60, adelanté un poco el sillín y voy muy bien. Además la tija de la 58 solo llega si no recuerdo mal hasta 78,5 y tú con 92 llevaras el sillín a 81 con lo que no te valdría. Lo mejor es intentar probar las 2 tallas porque cada uno somos un mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fueras de vizcaya yo tengo una 54 si quieres ver que tal te queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo casi tu misma talla 1,73 y 82 Soy de gipuzkoa por si te interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy principante en carretera y tampoco se mucho del tema. Yo iba con la idea de 52 pero cuando llegue a la tienda directamente me dijeron que 54 segun mis medidas y que las emonda tallan mas pequeñas. Espero que no me hayan liado . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues ahí estoy un poco con la duda, segun mi biomecanico es la 52 en H2, pero aquí en este hilo tenemos varias opiniones, unos me dicen la 54 y otros la 52. Viendo la geometria de las dos tallas, no parece que haya tanta diferencia, 1 cm en tubo horizontal y 1'5 cms de pipa, si no me equivoco.
Si eres de Sevilla yo tengo una 52 por si quieres probar jeje Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Buenas ayer ya recogí la Emonda y hoy salida de 60km para probar, la verdad que es una gozada. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Hola, estoy pensando pillar una Emonda Sl6. Mido 1'78 y 82 de entrepierna, imagino que la talla seria una 54.... Alguno que ya la tenga, qué peso le da mas o menos? Otra cosa, que tal van las ruedas que trae? Tengo unas de perfil en la actual que reciclarė por combinarlas. Gracias y a disfrutar esas trekis
Yo 1,75 y la 56 Pero 7,8 y algo con electrónico y ruedas visión 40 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado una recientemente y mido 1.73 y 82 entrepierna.. talla 54 perfecta. Yo creo que tu talla es la 56. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Aqui esta mi emonda, recogida el viernes. No hay mejor manera de empezar el año que estrenandola. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk