Igual a la mia!la tengo desde agosto y encantado,solo tengo que comprar tija larga para subir un pelin el sillin.
Hola chicos, voy a vender mi bici, y quería saber si me podías orientar más o menos cuanto dinero me podrán dar por ella, en una tienda tipo mammoth o a un particular, se que al particular es mejor, pero preferiría una tienda y quitarme de historias. La bici es la Emonda SL5 2016 con 400KM. Concretamente esta: http://archive.trekbikes.com/es/es/2016/Trek/emonda_sl_5#/es/es/2016/Trek/emonda_sl_5/details Esta bastante impecable. Cuanto aprox me darán por ella en una tienda? algún sitio recomendado en Madrid donde venderla? gracias!
Gracias, entonces serán entre 100-300 euros la diferencia de entre vender a un particular o a una tienda, la facilidad de hacerlo rápido y de que no tengas lios en el futuro me gusta, preguntare a alguna tienda a ver si me merece la pena.
Las tienda sim comprarle otra es complicado q te cojan tu bici si te la cogen es porque ya tiene a alguien que la quiere la tuya o saben que la van a vender rapido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo una trek emonda SL 6 del 2016, estoy muy contento con ella. De cara a plantearme cambiar o no de ruedas sabéis cuanto pesan y q tall son las ruedas q trae de serie( bontrager race) en comparación con unas zonda o unas shamal?
hola a todos,me gustaria saber si mi talla en emonda es la 50 mido 1,71 y 78,5cm de entrepierna si alguno tiene estas medidas y tiene la trek emonda que cuelgue alguna foto para ver como queda la bici el sillin respecto al manillar tanto en talla 50 como en 52 ,gracias de antemano.
Yo mido 171 y un poco mas atras colgue mi bici lleva sillin a 71,5 cm del pedalier Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok entonces con las zonda ahorraría 200gr y con las shamal poco más, ¿merece la pena o no se nota el cambio?
Yo no te puedo ayudar ahi, ya que es mi primera bici de carretera y aun esta de serie. Pero para el mes que viene o marzo a mas no tardar tengo pensado comprar unas speedsix evo tubulares que andan sobre 1250g Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk