Como dice el compañero el color de la Pro no es nada claro, es un azul oscuro que brilla más o menos dependiendo de la luz y que puede confundirse con el negro.
Ay mare.... Contador con su Emonda http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/14/58a2071be5fdea20118b4575.html Trek, empresa "familiar"....y de 5 kg!....... En fin...
Por eso no compro el periódico ni veo las noticias. Si nos toman el pelo así con lo que entendemos, como podemos confiar en que no hagan lo mismo con lo que no entendemos?
Hola. Me acaban de ofrecer la sl6 y me encanta. Pero dudo entre la 56 y la 58. Alguien con una 56 y el sillín a unos 79cm de altura me podría enseñar como queda? Pongo mis medidas por si me podéis aconsejar. Mido 1,84 y llevo el silin a 79cm (puesto así por biomecanico) Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
compañero, la 58, la 56 no tiene tija para ti, a no ser que le pongas una tija de la talla 58, que cuesta unos 140 pavos... Pilla la 58 además, es pequeñita...
Compañero esas medidas no son las que requiere el compañero, sirva como ejemplo, para uno que tenga esa entrepierna tuya, no la suya. No crees?
Articulo sobre contador y su emonda y ponen una foto con la madone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se lo comento porque hay pocos cm de diferencia con su medida (79)y la 56 le puede ir bien con tija larga como es mi caso. Le puede pasar como ami que ando entre 2 tallas y la tija es muy corta y se soluciona con la tija larga,pero por las demas medidas si voy bien.
yo mido 1,84/85, y tengo la medida a 77cm, por lo que la tija pequeña no da de si. Y a eso súmale que te de por ponerle un San Marco, Essax, SelleItalia... que son más finos que el bontrager, entonces ya es que directamente se queda bajo 2cm. Es cierto que poniendo la tija larga se solventa, pero vale 140 pavos aproximadamente si resulta que la tienda no quiere cambiarla en origen... Por eso le decía que la 58 es muy muy muy parecida a la 56 y se quita el problema del medio. También depende de como ande de lumbares, como sea de largo de brazos... seguramente seguramente le digan que la potencia de 100mm que trae la t56 es larga, al menos a mi, uno de los mejores biomecánicos de España, me puso la de 90mm. Se me iba largo el manillar según parece. En resumidas cuentas, por altura ( cosa menos importante para comprar bici ) le pertenece una 56, por entrepierna una 58