Hola tengo una madone como la de la foto anterior con su manillar integrado y todo. He adquirido un garmin 1030 y me gustaría saber si necesito un soporte especial o con el que tengo ahora me vale Esq es más grande y no sé si entrará... alguien tiene esta configuración ?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio sí el anclaje es el mismo te vale de sobra , el 820 más que de sobra así que el 1030 debe valer ya que es la del equipo y estos montan 1030 bontrager Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Claro Esq tu anclaje es el va por arriba y el mío va por abajo voy a esperar a q llegue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha puesto tornilleria de titanio y sabe que tornillos van? He pedido presupuesto y me mandan esto: EJEMPLO DE KIT: MANILLAR: • 4 Tornillos allen cónicos M5x18 mm. (tapa manillar a la potencia). • 2 Tornillos allen cónicos M5x15 mm. (tapa manillar a la potencia). • 1 Tornillo DIN 912 M6x35 mm. (tapa potencia manillar) SILLÍN: • 2 Tornillos DIN 912 M6x35 mm. (sujección sillín a la tija). • 1 Tornillo CÓNICO M5x25 (tija sillín) PORTABIDÓN: • 4 Tornillos M5x15 de cabeza ultrabaja. CABLES FRENO: • 2 Tornillo cónicos M6x10 mm. RECAMBIO: • 9 Tornillos de recambio a elegir. TOTAL TORNILLOS: 25 ANODIZADO GRATIS. COLORES A ELEGIR: color natural, marrón bronce, violeta ocuro, azul, azul claro, amarillo/oro, Arco iris. Selecciona el color que quieras. *Las medidas descritas corresponden a las más habituales. Tendrás que medir los tornillos. También indicarnos el tipo de cabeza que prefieras. ENVÍANOS UN MAIL SI TIENES DUDAS: info@tornillosdetitanio.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a alguien le sirve el 1030 no entra con el soporte inferior voy a poner el superior a ver si entra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El inferior es para los manillares nuevos de la potencia y manillar separado. Yo al nuevo manillar le puse un soporte de meta, ya que el de se serie es plásticoso y hace vibrar al garmin rompiéndole las patillas
Aquí os dejo la mía, SL7 con potencia-manillar de la SLR, discos XTR....tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es que cada vez que me levanto se oye un crujido (clac, clac, clac....) y se incrementa cuando balanceo la bici, no se si es el eje pedalier (lo han engrasado o por lo menos eso dicen los mecánicos), ...me va a volver loco !!! Gracias de antemano !!
Exactamente como la tienes tú tengo pensado pedir la SL7. Por curiosidad qué talla es? Gracias y un saludo.
Puede ser el cableado interno que golpee con el cuadro? La válvula con el perfil? Los pedales? El eje pedalier? Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola tengo una trek madone slr con disco, el único problema que tengo es con el soporte ya q utilizo el wahoo element bolt y no me sirve el q viene con la bici, alguien sabe donde venden soporte para esta bici?