Si,al encargar el manillar me avisaron y cerre e precio del pack completo. Solo falta probarla unos días cuando llegue con el manillar de serie para asi pedirlo y estar seguro de las medidas.
Precio cerrado evita sorpresas La bici gana mucho en estética. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si,cerre el precio con manillar,espaciadores,tapa y montado. Si que gana con el manillar cambiado,si.
Buenas compañeros seguro que vosotros me puede sacar de la duda: Quiero montar mis antiguos porta bidones Bontrager XXX de carbono en ls nueva Madone SL y me encuentro que los tornillos que me vienen traen una arandela de goma como si fuese una junta tórica ,como di fuese una arandela de goma. Exactamente donde van? Entre el cuadro y el porta bidón o a modo de arandela después del tornillo entre el tornillo y el porta bidón?? Gracias.
Hoy he salido a las 9 y hacia un día estupendo. Tan contento. No había aire y al poco levanto la niebla y salió el sol. Un día cojo nudo. Pero se torció. Primero se acabó la batería de la flare. Y era cuando había niebla. Ya me mosquea. Luego se me acabo la del garmin que no se porque no me avisó para haber pasado a modo ahorro de energía. Y la faena del día. Al llegar a la ciudad, cambio a plato pequeño sin dar pedales dejando la bici andando despacio en un semáforo en rojo para no tener que pagar y al arrancar en movimiento cuando se abrió no se porque he tenido un chupado de cadena. Resultado. Una parte del cuadro en la vaina por detrás de los platos sin pintura. Digo sin pintura porque estoy preocupado de que el carbono no esté afectado Y eso que no he insistido y tan pronto di la pedalada pare. A bote pronto la culpa se la echo al desviador, porque pudiera ser que el tope del desviador permita el movimiento demasiado adentro. Es correcto? Lo he echado una ojeada y no me lo parece. Que otra razón hay para que pase? El cuadro tiene un tope para evitarlo... Puede estar afectado el carbono? Es frecuente que lo esté? Sabéis si hay alguna pegatina o protector para cubrir el agujero en la pintura y/o proteger el cuadro en esa zona? Creo que hay cuadros que llevan unas chapas de aluminio por si pasa esto. Porque creéis que ha pasado? No había baches, no he hecho nada raro,... Sabéis si se puede comprar pintura de retoque en algún lado? A alguien más le ha pasado? Cuanto tiempo se tarda en superarlo? Debía haber sospechado algo. Ayer por la mañana me cago una paloma en el coche de esas que desafían la teoría de la desaparición de los dinosaurios. Fui al lavadero y por la noche me cayó otra todavía más grande. Puede ser la misma paloma que me estuviera siguiendo, pero no recuerdo haber hecho nada a ninguna paloma. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Eso es sólo pintura. Puedes darle un poco de barniz o esmalte de uñas y poner un adhesivo transparente protector, que los venden. Imagino que el chupado de cadena es por el ajuste del desviador delantero o la forma en que has cambiado Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El martes la llevaré al taller. Hare mtb mañana y el lunes; me da miedo que se repita. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Vaya plan. Jejej. La mia ya la tengo con el Force y vaya maravilla!!. Supercontengo con el resultado. Suave, rapido, un pelo mas ruidoso que el 105 del que venia pero lo compensa. Muy contento.
Yo también la tengo con el Force,por casualidad no te hara en dos piñones mas ruido que en el resto? Se q se puede ajustar con microsjuste,pero no se muy bien como. Saludos.
Pues no se que decirte, lo comprobare la proxima vez que salga. Si te dire que es mas ruidoso que el 105 del 2016 que llevaba antes.
El force es una pandereta, suena que da gusto (parece ajuste) pero es del piñón hay un hilo del tema Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
No puedo decirte. En 2016 creo que fue cuando salió el modelo con la estética actual que ha ido evolucionando desde entonces. La madone de 2015 no era una bici con un concepto aero como la actual sino más bien una bici con el concepto de la posterior emonda. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola a todos, os voy a contar un poco mi historia, resulta que antes de esta bici "rigida" tenía una orbea orca silver, me decidí a comprar esta bici por lo "rigida" que se supone que era, pues bien ahora empiezan los problemas, roces de ruedas con las zapatas y solo me saben decir que son las ruedas que flexan, pues bien estas ruedas que son unas dt swiss rrc 725r y 425f tubular las he probado en una scott adict y de separación entre la zapata y la llanta había el grosor de una tarjeta de crédito y ni se han movido las ruedas 0 ruidos con la scott, si se supone que la madone es una de las bicis más rígidas que hay como es que con esta bici tocan las zapatas y con la scott ni se mueven? A alguien más con este modelo le está pasando? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay un forero Realestifler o algo así que tuvo ese problema. Mira más atrás. A el se lo solucionaron. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk