Hola Estoy buscando una Madone de ocasion y estoy entre la 56 y 58. Ahora va con una madone de zapatas 54 con tija larga y al maximo de altura. Es para mi hijo que corre y aun esta creciendo mide 176 pero tiene las piernas larga. Lleva el sillin a 77cm. 56 o 58 ??
Buenos días. A ver si podéis echarme una mano con la elección de talla de la nueva Madone, por que tengo un lío mu cojonúo jeje. Ando pensando en pillarme la nueva Gen7, y mirando las medidas de la web, por altura (1.70 m) y longitud de pata (76 cm) me "asigna" una 52. Actualmente llevo una Specialized Tarmac SL6 en talla 49 (soy paticorto), por similitud de geometrías con la Madone, sería asimilable a una 47 según me ha comentado el biomecánico de la Tarmac, pero me comentaba también que no habría problemas con la 50, dado que la potencia de serie es una 90, actualmente llevo una 110... El tubo superior de la Spe son 50.8 mientras que en la Madone de talla 50 son 52.1, creo que con la diferencia de potencia (2 cm entre la que llevo y la de serie) se absorbe con la longitud del tubo superior, por lo que entiendo que la 50 podría encajarme. Otra duda que tengo es con el tema de la tija, no entiendo bien lo que indica la geometría de las Madone en las últimas medidas referentes a las alturas máximas/mínimas de raíl, creo entender que en una 50 con tija corta lo máximo de medidas pedalier-sillín son 65? si es así, tendría que ir a tija larga ya que me acerco a los 68cm... Espero no haberme liado mucho con las medidas. Gracias por adelantado.
Con respecto a la talla no te puedo ayudar porque entiendo que el biomecánico sepa más que yo, en mi caso 1,90 también paticorto llevo una talla menos que el recomendador de la Trek, y es sin duda alguna cuando mejor me siento encima de la bici. Por otro lado con respecto a la tija, entiendo que sea la posición del cierre (uno "más corto" y otro "más largo"). SDs.
Muchas gracias por la info... Encargada la 50... A esperar 90 días para la entrega... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece la concentración del equipo Pro jeje... Ya queda menos para que llegue mi Red Viper... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, no pillé que eran los Pro... Ya decía que no veía la publi de Segafredo... Sería de agradecer que en los envíos nuevos ya quitaran esa punli jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ya... Solo que siguen con la publi en los modelos Red Viper de la web... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien con cubiertas de 28 en la Madone SL6 2019 de puentes?Trek dice que hasta 25 pero parece que hay sitio...
Abandono proyecto de mejora de mi Madone SL6 2019, por si hay algún interesado en upgrade a Ultegra di2 8050 11v en zapatas. Está TODO lo necesario y todo sin estrenar. Incluido D-FLY para conexión con Garmin, etc. Os dejo enlace de wallapop para posibles interesados: https://es.wallapop.com/item/grupo-ultegra-di2-11v-976470163
Hola! Alguno sabe como se instala la luz flare en la tija con el soporte que trae la bici? No me refiero al que se instala con un click en la cabeza de la tija sino donde los tornillos que fijan la altura del sillín. Gracias!
Pues aquí está mi estreno en la marca... Hasta ahora siempre con Specialized... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk