Yo tambien me la voy a comprar. A ver si saco un rato para anunciar mi cuadro Superfly 9.8 y la horquilla SID xx y hago la operacion
Pues yo me lo estoy pensando,por opiniones, nunca he tenido una doble,ni de carbono,si acaso me compraría la pro9.7 por perupuesto,o mirar la 9.7 superfly...
Buenas noches amigos después de mirar los tiempos en el strava aún estoy más contento he mejorado en todos los segmentos récord de kilómetros 73 y mejor tiempo en los 40kilometros 1:38:45 la verdad q vuela esta bici y eso en la segunda salida la primera dando gas
Esta tarde recojo la Procaliber SL 9.9… en cuanto la pruebe crónica detallada, con fotos, comparando con Superfly sl con Fox
Hola amigos Funcionará bien si le coloco una biela SRAM XX1 normal a mi Procaliber 9.8SL? Hoy me la compro!
Jajajjajajajjajajjaajanananannananananannajajdueurjfjrkwiwuejdjwjwiqkfjfjruejd me meo!!!! Por fin una foto con la bici bien ponía Qué burra más chula tio.. que envidia joeee
Gracias tío ahora solo nos falta q ponga salvitalorca las fotos de la 9.9 para ir de subidon todo el finde jajajaja
Que peazo máquina ximo,que chulada!!!,a ver si vemos las fotillos esas de salvitalorca de la 9.9!!!!para ponernos los dientes más largos!!!!!grrrrrrrr!!!!!!jjjjjjj!!!
Pues yo en eso no te puedo ayudar amigo pero la bici tal cual está es una maravilla disfrútala yo casi ni me bajo de ella desde el lunes
Eso eso q se está haciendo de rogar le está pegando un buen tute a la 9.9 la rs1 tiene q ser una maravilla y de peso a ver si nos cuenta como sale de la tienda