Yo he tenido canondale y trek y no he tenido problema con ninguno, tengo amigos corriendo con canondale y han cambiado a.trek...
Correcto e indudable, pero es que no se que quiere decir con endeble porque si se refiere a golpes hay un compañero con una 9.8 en este hilo, que enseño fotos de un golpe de piedra en la caja de pedalier y era papel de fumar por eso en este hilo se hace tanto enfasis en proteger esa zona.
Ahora metete en el post de la fsi haber si hay uno o mas de uno con problemas similares...... todo de buen rollo eh? No quiero que nadie.se ofenda, yo tengo trek porque es la geometria que me viene mejor. Cannondale no he tenido ningun problema con ella.
A mi personalmente me encanta la trek y geometricamente es indiscutible y esticamente le da cien vueltas a la fsi, pero tenian que haber afininado algo mas los pesos ya que el cambiar de ruedas esta muy limitado podian haber puesto las mismas ruedas de la 9.8 a la 9.7 y entonces meterle dos platos a la 9.7, es que tal y como esta ahora hay que invertir mucho en la trek para que se quede en un peso decente, si quieres dos platos.
Buenas chicos mirar q montaje hemos hecho con despiece de mi procaliber y una ucub fathiter de mi cuñado la verdad q le ha quedad buen pepino
Perdona, no te digo que nó, pero yo debí de saltarme algunas páginas del hilo fsi que mencionas, me paso por allí, casi desde el principio, y no recuerdo ahora mismo así de memoria, que nadie se quejara de fragilidad o de roturas de cuadro... Otra cosa, sería el tema del piston solo air de la lefty 2.0, del que sí se ha hablado largo y tendido, ya que ha dado muchos problemas, y que por fin, ya han solucionado. Yo mismo he cambiado de cannondale a trek, ( bueno, aún tengo las dos, la fsi está en venta, pero me gusta tanto, que si no se vende, me la quedo tambien...) y el cambio, te puedo asegurar que no es porque la cannondale sea ni mala, ni frágil, ni se rompa.... Ya puestos, comento muy brevemente, mis impresiones (percepción personal, ojo, para otros, puedo estar equivocado ehh) sobre ambas: En cuanto a geometría, y en marcha, las bicis se asemejan mucho, el comportamiento, es parecido, son bicis de carreras, al final ambas tienden a vainas más cortas, y avance de la horquilla similar. Cuadro más rígido y reactivo, el de la fsi, más cómodo el procliber. En zonas técnicas ratoneras, con veredas estrechas en subida y curvas muy cerradas, noto algo más manejable la procaliber, subiendo y llano, van bien las dos, pero bajando, la trek, no es que vaya mal, ni mucho menos, pero comparándola contra una cannondale&lefty, penaliza por la horquilla, la lefty es la lefty.
Aún por determinar, estoy a la espera de respuesta oficial por sram o de alguien que las haya montado, lo comente aki y en el tema sramxx1 y nadie sabe nada seguro, haber si se reactiva o me contestan definitivamente, que estoy a la espera para hacer inversión en plato directo quitando la araña que a mi entender solucionaría el problema solo hace falta que se pueda almenos con las xx1 que tengo yo. Entrar entran porque lo he probado pero con plato normal y araña no valen, el plato toca en la vaina. Si alguien se entera de algo, ya sabéis...
Las bielas sram, son las mismas. Lo que varía es la araña especifica "boost" que desplaza el plato 3mm a la derecha. Total, podéis usar vuestras bielas sram xx1, ó x01, sustituyendo la araña "normal" por una araña boost ó ya puestos, mejor quitar la araña, y poner un plato direct mount Boost.
Yo estoy buscando bielas xx1 y lo que me han dicho es que tengo que comprar las xx1 factpr.168 y montarle el plato que traen mis x1
Ole tuuu pues a por el plato directo que voy!!! Y respecto al factor da igual yo tengo el 158 no hay ningún problema, ese es otro tema pero que nada afecta a la compatibilidad de las xx1 y líneas de cadena respecto a l procaliber.
Q158 no existe, serán ó 156 ó 168mm. Según algún compañero, las Q156 "entran" sin tocar en las vainas de la procaliber, pero si yo tuviera que comprar unas sin saberlo fijo, compraría unas Q168 para curarme en salud. Tú si ya tienes unas Q156, no pierdas nada en montarlas y asegurarte que entran sin problemas.