y ahora donde sacamos el plato boost. XDDD porque no valdra cualquier marca. absolute black o blackspire
gracias esto se lo que dices ABSOLUTEBLACK en su web sobre el direct mount. SRAM XX1, X01, X0, X9, X7, S2210, S1400 and Truvativ AKA cranks. GXP® and Long spindle BB30 models. Compatible with Boost148 as well.
Wolf Tooth tiene linea de cadena 49 y en su web explica que es adecuada para sistema Boost y por que. La linea de cadena de las Procaliber es 52. Yo llevo Wolf Tooth con 49 y va perfecto, lo unico es que la cadena hace algo mas de ruido en las coronas 10 y 12. Con linea de cadena 52 iria mejor en esas coronas pero algo peor en las dos grandes, 36 y 42
Nadie ha desmontado la horquilla?? Estoy mosca por que si llevo la bici a la tienda... Aun que solo sea mirarla me la tendran entretenida un par de dias minimo. Gracias!!!
Ximo k suerte!! Aquí ayer dio un respiro pero llevamos una quincena y ya hoy también por la tarde y los días que vienen otra vez agua y más nieve. Menos mal que como ando un poco tocado rodilla así descanso estos días pero tengo muchas ganas de seguir probando mí Procaliber aunque sea por la carretera porque está intransitable el monte
Si tío aquí hace un tiempo cojonudo un poco de aire pero de lujo para ir en bici la tija me.tiene to mosca por que voy más cómodo se nota q absorbe de p.m pero desde q la he puesto cuando le doy caña se me baja y es una jodienda por que es poco a poco y cuando me doy cuenta estoy con un dolor de piernas
Hoy es la segunda la semana pasada salí fuerte y se bajo fui me la apretaron y hoy otra vez ahora a las 17 la llevo por q mañana tengo salida y no quiero sufrir más de la cuenta
Para lo de las tijas, debeis poner un poco de pasta de montaje para carbono. Lleva unos microgranulos y evita q se baje
Esta va perfecta, la he usado en varios montajes... Sus microgranulos evitan que se mueva como te han comentado , ademas de ayudar a reducir el par de apriete indicado. Tambien uso la massi pero sus microgranulos ceramicos son inapreciables, mas indicado en potencia-manillar... Para tija mejor esta de finish line.