Pues ya me entiendes lo que estamos sufriendo con el tiempo y aquí además más frío que en Donosti. Hoy mucho viento y ya esta lloviendo! Pues mi tija no se baja y soy el "gordito" del foro!! De todas formas el tema rotula no es que note mucha diferencia con la trek vieja aunque cierto es que yo no soy muy fino a la hora notar las sensaciones que nos transmiten las bicis
Eso me pasa a mí!! Yo cuando leo las sensaciones que tenéis muchos del foro me pregunto si no soy un poco roca pq a mi me cuesta mucho apreciar la diferencia con la vieja. Hombre algo mejor si noto k va!!
Corronuko tampoco somos pro, y no vamos a notar cada mínimo detalle (vale, alguno sí). Cuando ya te hagas del todo a ella, vuelve a la antigua y nos cuentas. Ahí si que verás las diferencias.
Y cierto es tb que yo no llevo el material al límite que es donde igual más se puede notar las calidades y prestaciones
Ya te digo que si hay diferencia pero hay gente que es muy fina y lo siente todo muy bien. Una suerte!! Lo mismo que hay gente que entiende muchísimo de todo caso de "Correcaminos" y algunos otros, les envidio!! Yo sólo dar pedales y sufriendo!
Esa es una buena actitud. A ti no te baja de tu Pro. ni una tormenta de arena. Por la zona de Benidorm, no te separes mucho de la costa. Hay trafico, pero el interior tiene muchos desniveles.
Tendré que coger coche y buscar zonas más apartadas Benidorm que sean más sencillas. Ya miraré en internet pq he visto que es duro y técnico alrededor Benidorm como bien dices!
Yo en la superfly con la triple xxx tengo el mismo problema. El cierre apretado a tope y con pasta que me pusieron en la trek y en 20 km se me ha bajado 3mm. Me han dicho que me pase el lunes para cambiar el cierre. La bici es de carbono. La tija es una obra de arte y supercomoda pero en medida 27.2 como que es el acabado superficial blando y no termina de sujetar bien. Lo digo porque es mi tercera tija en garantia, la primera se desizo por donde sujeta el cuadro apretada en tienda con dinamometrica, la segunda por una grieta en la pintura donde es negro brillo y esta ultima parece que sea mas fina de lo normal y se baja porque el cierre esta apretado a tope a 5nm y queda un milimetro para hacer tope y con pasta y la muy ****** se baja.
Lo mio va empeorando la abrazadera de la tija bien me ha puesto pasta y tal y todo correcto pero resulta q tengo partido un tornillo de los raíles me han puesto los tornillos de los raíles de carbono y un sillín de carbono para salir del paso y tendré q volver la semana q viene
Ayer realize mi cuarta salida con la 9.7 , y cada vez mas contento, ya empiezo a soltarme por las trialeras de bajada y comenzando a disfrutarlas. Por cierto, he puesto un plato de 30 para las rutas con mucho desnivel y se nota bastante, menos desgaste fisico .
Yo tb he puesto de 30 que por cierto menudo sablazo por no preguntar antes el precio. He salido un poco pq me sigue molestando rodilla y muy bien con el 30.
Pues por lo q parece el problema es la tija 2 iguales de la misma tienda estamos igual la van a enviar en garantia parece q es problema de la pintura ya os contare