Yo no creo que sea un delito, todo lo contrario. La bici de carretera es mucho mas incomoda y con la procaliber vas a ir mas comodo.
y cuanto más cara es una bici más dificil es venderla sin perder mucha pasta, hace unos meses vi una procaliber 9.7 que la vende un chico por 1900€ contando que le hayan hecho un 15% de descuento esta palmando unos 600€ porque le ha cambiado cubiertas, frenos y disco, y ahora acabo de ver si la habia vendido y solo le preguntan que si va bien la rotula y que si se nota. Así que yo le pondría unas cubiertas lisas y a correr.
Pues creo que tenéis razón y después de pensarlo mucho esta noche pasada y está mañana y ver vuestros comentarios me la voy a quedar que tampoco se rueda mal por la carretera con ella y si de casualidad esto mejoraría quien sabe si algún día podría volver a las pistas y monte. Sinceramente como bien dijo "Correcaminos z400" con la ilusión que le había puesto y me había hecho es una pena desprenderme de ella. Me la quedo!! Esta tarde me doy una vuelta por carretera. Me anima no quitarla. Rezar pq no me duela en carretera las dichosas rodillas y sobre todo la izquierda.
Hola compañeros voy a poner en venta unas ruedas de carbono con bujes 350 que me ha montado kasper y no he llegado a estrenar, el motivo es que he tenido que abortar la compra de la Trek Procaliber porque me han surgido unos imprevistos por lo cual a mi pesar vendo estas peazos de ruedas. En unos días pondré el anuncio en el hilo en cuestión pero me gustaría que lo supierais vosotros. Para cualquier duda os ponéis en contacto conmigo. Saludos
Como os comenté, ejemplo de protector encargado a uvesbike para mi cube reaction. Mañana os subo fotos con el ya colocado es que la he dejao bonita hoy de barro. La bici es negro mate, reflejos rojos y con vinilos negro brillo. Yo elegi la opción de carbono visto con pegatina marca y logo en negro brillo.
Bujes dt Swiss 350 boost Radios superspoke 1,8/1,6/1,8 Llanta de carbono ultimo modelo de kasper de 27mm de anchura Peso 1400 gramos 32 radios por rueda Pedazo de ruedas q las pondre en 1000 euros
El peso máximo q soporta son 120 kilos, ya que tienen 32 radios y además conificado y la llanta calidad plus
Hablé hace dias con Uvesbike y me dijeron que le iban a llevar una Procaliber para hacer el molde Yo comprare uno cuando lo tengan
Estas en todos los hilos!!! ... Jajajaja... Bueno en este como fundador aun más. A los compañeros, a ver si mañana lo monto y subo fotos finales para que veáis como quwda, espero que prontito tengáis molde para vuestras procaliber... Personalmente en la cube he preferido ser precavido y adelantarme a proteger esa zona propensa a las piedras que levantan las propias ruedas.
No te arrepentirás, trabajan muy bien y muy buena comunicación para los detalles, pintura, acabados, pegatinas... Merece la pena un protector de esa calidad si no hay una opcion específica. A mi me ha tardado 12 días .